Es una dieta orientada a quemar calorías haciendo deporte hasta 5 kilos en una semana , y por lo tanto es necesaria una cantidad de ingestión calórica y rica en azucares o hidratos de carbono.
COMO LLEVARLA A CABO:
Vamos a mostrar las comidas junto con las series de ejercicio, cumpliendo este procedimiento durante una semana se pueden adelgazar entre 4 y 6 kilos y adquirir unos hábitos muy beneficiosos para la vida cotidiana.Para desayunar en la dieta de los 5 kilos: (media hora antes de ejercitarnos)
- 2 piezas de frutas
- 1 vaso de zumo
- 30-50 gramos de cereales integrales
Ejercicio matinal:
- Calentamiento suave.
- Carrera continua 4 - 5 kms
- Series abdominales de entre 30 y 50 hasta 200 - 300
- Serie de estiramientos.
Hidratamos con zumos de FRUTA, a ser posible naturales.
Para comer en la dieta de los 5 kilos:
- Primer plato :Arroz o pasta si se desea en ensalada o cocida, acompañada de : ( guisantes, zanahoria, pasas, surimi, champiñón o seta, judia verde tierna, habas tiernas, puerros, cebolla, ajo, u otras verduras salteadas)
- Segundo plato: carne o pescado a la plancha, sin salsas ni aceites grasos.
- Postre: una o dos piezas de fruta o una gelatina o yogur desnatado.
Pausa. (realizaremos una hora de siesta a ser posible)A ser posible sería ideal realizar este ejercicio por las tardes, aunque no es imprescindible:
- Calentamiento suave en piscina
- 10 - 15 piscinas ( 500 - 750 mts.) el ritmo lo pones tu.
Para cenar en la dieta de los 5 kilos:
- 3 o 4 piezas de fruta (evita el platano y otras frutas con poco líquido)
- 1 yogur desnatado
- El sexto y séptimo dia descansamos del ejercicio y lo sustituimos por un paseo largo, con lo que se sustituyen el arroz y la pasta por cualquier otro primer plato suave, pues no se necesitan energías rápidas.
- Es aconsejable dormir 8 horas a diario y descansar el tercer día de una de las dos sesiones, y no de las dos, es posible al cuarto día notar algo de fatiga, pero se puede realizar una primera semana con uno solo de los dos ejercicios y dar el asalto a la segunda semana, después es mucho más fácil mantener la línea, y aunque no engordemos se aumenta de peso, pero es el peso que adquirimos al cambiar grasa por fibra, consiguiendo una silueta más estilizada.
Además, se recomienda evitar las bebidas carbonatadas, el alcohol, los azúcares, las frituras o las conservas en aceite y los frutos secos. Al igual que se recomiendo la práctica de algún tipo de ejercicio físico que ayude a obtener resultados con la dieta y a tonificar los músculos del cuerpo.En el caso de retener líquidos, se recomienda tomar un caldo de verduras (sin sal), con apio, perejil y cebolla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario