lunes, 9 de agosto de 2010

MUY BELLA Y ATRACTIVA MAMEN LA MUJER DEL FUTBOLISTA RAUL


Tiene un cuerpo envidiable después de cuatro embarazos y cinco hijos, y dice ser tremendamente insegura con su físico. No pretende ser sexy, no se viste para resultarlo, y ella misma se sorprende al antrevistarla y decirle que es una mujer muy joven guapa y sexi..

Es altísima, mide 1,80, y delgada por naturaleza, de las que dice que come mucho y de todo y no engorda:


pizza, palomitas, hamburguesas, chocolate con churros todos los fines de semana para desayunar. Lo que consideraba algo negativo cuando era muy jovencita, era un palo, se ha convertido en una ventaja enorme tras los embarazos. Eso sí, no prueba el alcohol, no le gusta, da un sorbito únicamente a la copa si hay que brindar por algo.

Mamen dice no ser asidua a los centros de estética para masajes y demás, siempre lleva la manicura y la pedicura perfectas, utiliza cosméticos a punta pala, y no está en contra de los retoques estéticos.

“Si eso ayuda a que una persona se sienta mejor, ¿por qué no? Lo que más mima de su físico es el pelo. Tiene obsesión porque no se vean las puntas abiertas y esté bien hidratado.

Mamen como es conocidad cariñosamaente dice estaría encantada de pasar un tiempo en Estados Unidos, estaría genial para la educación de sus niños, pero todo depende del futuro profesional de su marido Raúl ya que ahora esta jugando en Alemania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

MUÑECAS DE COLECCIÓN

MUÑECAS DE COLECCIÓN
MIS MUÑECAS EN TODO COLECCIÓN

Entradas populares

Seguidores

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs