jueves, 12 de agosto de 2010

HABLANDO DE LA ELEGANTE MANICURA FRANCESA..REALMENTE LAS UÑAS QUEDAN PRECIOSAS Y MUY FINAS...CON ESTE METODO.



La manicura francesa es un tipo de manicura, que hace furor en el mundo, desde hace varios años. La forma más habitual de manicura francesa consiste en una base de color porcelana que puede ser más rosada o más amarilla, aunque últimamente se lleva mucho la base de color rosa, y en la parte exterior de la uña se dibuja una franja blanca que la bordea y que tapa la parte de la uña que sobresale del dedo.



La sensación de limpieza que aporta este tipo de manicura es extremada, y alarga óptimamente los dedos, por lo que se recomienda para todas las mujeres que tienen las manos pequeñas o tal vez gruesas.

Otra ventaja que presenta la manicura francesa es que se combina muy bien con todo tipo de vestidos y para todas las ocasiones:

A una novia con manicura francesa le quedan unas manos muy finas con esta manicura. Si las invitadas a la boda también la llevan les queda elegante y bien combinada con cualquier modelo de ropa, y una profesional de la enseñanza, o del mundo de la banca que se cuida las uñas, siempre aumenta su elegancia cara al público.

2 comentarios:

  1. sencillamente sencilla30 de junio de 2010, 14:50

    me encanta ese estilo, luce realmente hermoso y sencillo.

    ResponderEliminar
  2. oye! me enkntó mucho, fue corto y conciso yo tengo manos pequeñas y no sabía de este beneficio

    ResponderEliminar

Translate

MUÑECAS DE COLECCIÓN

MUÑECAS DE COLECCIÓN
MIS MUÑECAS EN TODO COLECCIÓN

Entradas populares

Seguidores

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs