domingo, 29 de agosto de 2010

BONITA BODA DE PRINCIPES Y PRINCESAS, LLENA DE NATURALIDAD Y SENCILLEZ EN GRECIA, ES SOBRINO DE LA REINA DOÑA SOFIA DE ESPAÑA.


Nicolás de Grecia y Tatiana Blatnik en el interior de la iglesia de San Nicolás, muy sonrientes, en un momento de la ceremonia nupcial.La bella novia, que lució una tiara de princesa, estaba muy guapa y sonriente durante toda la cerenmonia
Los padres del novio, Constantino y Ana María de Grecia siguieron emocionados la ceremonia...
Nicolás y Tatiana posaron nada más convertirse en marido y mujer antes de salir del templo.




DOÑA LETIZIA, CON UN VESTIDO IMPRESIONATEMENTE MUY GRIEGO ..Y UN COLOR MUY FAVORECEDOR.



La Infanta Elena llegó a la cena charlando con la siempre elegante Rosario Nadal, a quien en esta ocasión no acompañaba su ex marido, Kyril de Bulgaria, con quien sí acudió recientemente a la boda de Victoria de Suecia.
La Infanta Cristina llegó a la cena del brazo de su inseparable marido, Iñaki Urdangarin.
Pablo hermano mayor, del recien casado y su esposa, Marie Chantal Miller no se separaron de sus hijos ni un instante. Todos los pequeños vestían de blanco ya que ejerciern de pajes en la boda.
La primogénita de Constantino y Ana María de Grecia, Alexia posó con su marido y dos de sus hijas.
Los hermanos pequeños del novio, Teodora y Felipe de Grecia, también han sido inseparables en estos días tan importantes para la familia real griega.
Los duques de Kent, únicos representantes de la realeza británica a su llegada a la finca Koutsi Spetses Kouzoulou, donde se celebró el banquete
Los duques de Kent, únicos representantes de la realeza británica a su llegada a la finca Koutsi Spetses Kouzoulou, donde se celebró el banquete .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

MUÑECAS DE COLECCIÓN

MUÑECAS DE COLECCIÓN
MIS MUÑECAS EN TODO COLECCIÓN

Entradas populares

Seguidores

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs