lunes, 30 de agosto de 2010

A QUE MUJER NO LE GUSTAN LOS TACONES ?..DESPUES DE USARLOS LLEGAMOS A CASA CON LOS PIES REVENTADOS Y UN FUERTE DOLOR PERO FAVORECEN TANTO ! huy!!!!!!!


*Las que lleguen a sus casas, con los pies rotos de aguantar un tacón de 14 centímetros, se descalcen y noten un dolor agudo en la planta del pie....


--Catalina de Médicis. ¿Y qué es lo que hizo esta mujer? Usar los primeros tacones de la historia y sacrificarnos a todas.

Fue en el año 1533 en París. La princesa, que era de estatura baja, y posiblemente acomplejada por ello, había encargado a sus artesanos florentinos este nuevo calzado para presentarse en la corte parisina el día de su compromiso oficial con el Duque de Orleans.

Lejos de ser criticada por las damas francesas, la corte se rindió ante ella y sus tacones. Quien lo diría: fueron las primeras ‘fashion victims’.
Siglos más tarde, las mujeres seguimos usando tacones, pero ojo, los de hoy en día poco tienen que ver con los de Catalina porque más que zapatos de tacón son zancos. La nueva norma ‘fashionista’ dicta que si usas menos de 14 centímetros no eres parte del club de las entendidas.

Acude a un evento con menos de 14 centímetros y veras como poco a poco las demás te van dejando de hablar hasta que te quedas sola en un rincón....Los taconazos..." Dan Glamour ".....


¿Y qué hay que hacer para aguantar los tacones de vértigo que se han impuesto como parte del uniforme de moda? Ideas hay muchas: desde plantillas de gel, hasta inyectarse colágeno en la planta del pie para crear una almohadilla natural. La verdad es que toca aguantarse. ¿Pero hasta qué punto estamos preparadas para sufrir? Los podólogos advierten de problemas de salud importantes como la deformación de la columna o incluso de los dedos de los pies. Muchas mujeres que usan tacones a diario son incapaces de volver a usar zapatos planos. ¿Nos hemos convertido en unas Geishas modernas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

MUÑECAS DE COLECCIÓN

MUÑECAS DE COLECCIÓN
MIS MUÑECAS EN TODO COLECCIÓN

Entradas populares

Seguidores

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs