sábado, 26 de junio de 2010

RELLENO DE LABIOS CON ACIDO HIALURÓNICO ¿ EN QUE CONSISTE ?









El Ácido Hialurónico es un producto revolucionario para la cirugía estética. Se inyecta de forma subcutánea con una aguja muy fina proporcionando un efecto inmediato. Una alternativa sencilla a la cirugía.

El Ácido Hialurónico aparece como un relleno blando que se adapta suavemente bajo la piel en la zona donde se inyecta. Inmediatamente después de ser inyectado, el médico puede moldear la zona para darle la forma deseada.

El Ácido Hialurónico ha demostrado ser un producto efectivo y totalmente seguro.
El resultado de un relleno es el de unos labios mas carnosos que incluso realza los pómulos haciéndoles más bonitos y prominentes o hacer desparecer una arruga de la comisura de la boca.

Las correcciones estéticas (relleno de labios, arrugas, surcos,..) realizadas con Ácido Hialurónico no precisan ni hospitalización ni anestesia general. En algunos casos el médico puede utilizar anestesia local, pero normalmente no es necesaria. Para este tipo de procedimientos se utiliza una aguja muy fina, por lo que las molestas son mínimas.

En un primer momento, la zona inyectada puede estar ligeramente sensible e inflamada, pero generalmente desaparece en uno o dos días.

Podrá volver al trabajo inmediatamente, pero es aconsejable evitar la luz directa del sol durante las dos o tres primeras semanas.

2 comentarios:

  1. Los avances de hoy en día hacen que el Relleno labios no tenga que parecer artificial.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el efecto del relleno labios pero todavía no me he decidido a hacérmelo

    ResponderEliminar

Translate

MUÑECAS DE COLECCIÓN

MUÑECAS DE COLECCIÓN
MIS MUÑECAS EN TODO COLECCIÓN

Entradas populares

Seguidores

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs