viernes, 25 de junio de 2010

LA DEPILACION BRASILEÑA; SE HA PUESTO MUY DE MODA PUES ES MUY SENSUAL Y RESULTA MUY HIGIENICA AL RETIRAR, CASI TODO EL BELLO PUBICO.(((PIDEME CITA ))




Realmente no se sabe el por que de este nombre, o tal vez por que fueron ellas mismas osea la mujer brasileña, las primeras en hacerse este tipo de depilación, pues ellas adoran la playa, el bikini tanga y el hacer topl-ess.


Dicho método elimina todo el vello del pubis, excepto una pequeña porción en forma de “v” que queda al frente; la depilación brasileña elimina el vello que se encuentra entre el labio vaginal y en la zona de la ingle, dando un aspecto mas bonito al llevar tu ropa interior ,que la realza mas al estar libre de bello púbico y en verano al llevar tu traje de baño ambién sienta mucho mejor al no salir bello por ningún lado; y si haces top-less o nudismo, es mas limpio e higiénico.

También se dice que en las relaciones sexuales es mas atractivo para la pareja y mas excitante..al llevar una lencería bonita sienta mejor y es mas atrayente .

En el salón de belleza tu esteticista te lo depila con mucho cuidado para evitar alergia e irritación,hoy en día la cera es muy elástica y suave y arranca el bello con mas suavidad que antes.

Durante unas horas te sucederá que esta mas irritada y dolerá un poquito,pero después de hacerte este tipo de depilación la esteticista te aplicar tónico calmante y que tú en t´en tu casa deberás hacerlo también.


PÍDEME CITA Y ANIMATE A HACÉRTELAS ES MUY ACONSEJADO PARA EL VERANO..POR HIGIENE Y BELLEZA ...

2 comentarios:

Translate

MUÑECAS DE COLECCIÓN

MUÑECAS DE COLECCIÓN
MIS MUÑECAS EN TODO COLECCIÓN

Entradas populares

Seguidores

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs