martes, 22 de junio de 2010

¿REALMENTE SABEMOS DE VERDAD LAS MUJERES QUE ES LA DICHOSA Y ANTI-ESTETICA CELULITIS?


En mayor o menor medida la mayoría de las mujeres padecemos celulitis o adiposidades localizadas.

Cuando se habla de celulitis,... hablamos de una alteración del tejido subcutáneo adiposo (tejido que une los órganos entre sí), en el que se produce hipertrofia (aumento de tamaño), deformación, alteraciones de la permeabilidad capilar y endurecimiento de la red de fibras pericapilares (capilares superficiales).

Por el contrario, cuando hablamos de adiposidades localizadas se trata de acumulación de tejido adiposo. En estas personas la piel se presenta más fina mientras que en aquellas que padecen celulitis se caracteriza por su aspereza y mayor consistencia la comúnmente llamada piel de naranja.

La celulitis puede presentarse en personas obesas y en personas delgadas ya que la capa de grasa subcutánea donde se forma el proceso celulítico existe en toda persona independientemente de su peso. La lucha contra este tipo de afecciones será exitosa si se realiza en conjunto entre paciente y esteticista, ya que mediante la evolución de la tecnología, el instrumental y las sustancias que se utilizan es posible mejorar estas zonas siempre que el paciente tome conciencia de la importancia de realizar actividad física, una dieta adecuada y hábitos saludables en general.


Existe una gran variedad de tratamientos a realizar en gabinete en forma personalizada por tu esteticista,ela te aconsejara lo que mejor te va a ir en este proceso anti celulitis.

_Para preparar la piel para cualquier tipo de tratamiento se realiza un dermopulido o pulido de la piel sobre la zona específica a tratar con un producto exfoliativo, permitiendo así el desprendimiento de las células muertas y consecuentemente dejando una piel suave y libre de impurezas. Luego el tratamiento se basará en diferentes métodos dependiendo de cada caso a tratar y de lo que te aconseje tu asesora o esteticista..

*Termoterapia / Crioterapia / Lodo y arcilla /Algas /Iontoforesis /Electroestimulación / Drenaje linfatico manual / Masaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

MUÑECAS DE COLECCIÓN

MUÑECAS DE COLECCIÓN
MIS MUÑECAS EN TODO COLECCIÓN

Entradas populares

Seguidores

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs