martes, 29 de junio de 2010

5 " ALIMENTOS QUE TU PIEL NECESITA" PARA ESTAR RADIANTE, LUMINOSA Y MAS JOVEN.


LA PIEL DEL CUERPO, LA PIEL EN GENERAL Y SOBRE TODO LA DEL ROSTRO; en particular, está sometida a diario a un desgaste extremo.Una alimentación inadecuada,el estrés los factores, medio ambientales ,etc., hacen que nuestra piel pierda brillo y elasticidad.

-Para recuperar el buen tono y lograr una piel sana; come bien, bebe mucha agua e intenta reducir el estrés que realmente es a veces imposible, con el ritmo que llevamos como mujeres, madres, esposas, trabajadoras y amas de casa..


-Aplicarte crema a diario, pero sobre todo que contengan uno de estos 5 elementos.

*glicerina=Que es un componente natural de las grasas ,que aplicado con regularidad logra que la piel se rehidrate, logrando que poco a poco recupere la humedad perdida.

*Q10= Es una coenzima llamada también ubiquinoma, que está presente en las células. su aplicación sobre la piel evita el envejecimiento.

*Retinol=Conocido como vitamina A, es un potente antioxidante que evita el envejecimiento prematuro de las células de la piel.si este llega a faltar produciría alteraciones patólógicas en la piel y en las mucosas.

*Urea=Es un compuesto orgánico que calma la descamación por ejemplo de una alergia o de una deshidratación y alivia la sequedad de una piel envejecida.

*Vitamina C=Es una vitamina hidrosoluble, que garantiza la firmeza del tejido celular y retrasa el envejecimiento,también protege de las agresiones externas.
((Seguro que si sigues estos consejos te van a servir de gran ayuda)).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

MUÑECAS DE COLECCIÓN

MUÑECAS DE COLECCIÓN
MIS MUÑECAS EN TODO COLECCIÓN

Entradas populares

Seguidores

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs