domingo, 20 de junio de 2010

¿QUE ES EL SOLARIUM? ...TODA MUJER SABEMOS QUE ES Y PARA QUE SE UTILIZA?

Realmente a parte de dar color a la piel y acelerar este proceso, el solarium es muy bueno para problemas cervicales, para personas con reumas y otros problemas musculares,debido al calor que da a esas zonas doloridas.

Son máquinas muy bien equipadas para la comodidad de la persona, en forma de camas o bien en forma de plato de ducha, tiene varios tubos, entre 18 y 50 compuestos por lámparas que emiten rayos UV (ultravioleta) y que buscan de una forma artificial broncear o pigmentar la piel, acelerando el proceso de la melanina de la piel.

El centro de sol artificial, debe aconsejar a cada cliente por su tipo de piel, el tiempo que debe pasar dentro de cada máquina, pues hay pieles que no aguantan el tiempo y se queman o sufren con algún problema de piel que puede ser nocivo para la persona.

*los ojos deben estar siempre protegidos por unas gafas durante el tiempo, que se permanece en la maquina de sol artificial.

*yo, a mis clientas, les recomiendo siempre estar menos tiempo y entre sesión y sesión que pasen 24 horas,no haberse depilado antes, ni haber tomado el sol natural, tampoco y sobre todo!!! si hay heridas no se debe meter en la cabina de sol...


*Si tienes problemas de tensión no uses estas máquinas.
*si tienes berrugas =desaconsejado
*si has tenido algún tipo de cáncer = también desaconsejado.
*si tienes manchas,lunares irregulares y una piel fina y sensible no uses estas máquinas artificiales,pero tampocco rayos directo del sol.

Translate

MUÑECAS DE COLECCIÓN

MUÑECAS DE COLECCIÓN
MIS MUÑECAS EN TODO COLECCIÓN

Entradas populares

Seguidores

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs