viernes, 25 de marzo de 2011

INES SAINZ: LA RADIOGRAFÍA Y LOS SECRETOS DE ESTA ESPECTACULAR BELLEZA MEXICANA



Una radiografía breve,escueta e interesante de los principales gustos y pensamientos de famosa reportera mexicana INÉS SAINZ.



Seis Sentidos de Inés



Película

Un paseo por las nubes

Comida

Me encantan las ensaladas y la pasta con mariscos.

Fragancia

Lola de Marc Jacobs

Música

Pop en español

Textura

Acariciar a mis hijos

Sexto Sentido

El poder combinar todas mis facetas como madre y empresaria



Un toque de Inés...

Marca de ropa

Vestidos de coctel: Cavalli
Elegante: Marc Jacobs
Diario: BCBG
Vestidos de noche: Versace

Lugar del mundo

París, es como otro mundo

Bebida favorita

Martini con manzana

Deporte

Me gusta narrar el soccer, ver el tenis y practicar la carrera

Equipo de futbol

Cruz Azul



En el siguiente vídeo la belleza azteca nos cuenta sus secretos para conseguir sus logros

Translate

MUÑECAS DE COLECCIÓN

MUÑECAS DE COLECCIÓN
MIS MUÑECAS EN TODO COLECCIÓN

Entradas populares

Seguidores

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs