sábado, 19 de marzo de 2011

EL GUAPO PRESENTADOR JESUS VAZQUEZ UN HOMO/GAY DE LO MAS ATRACTIVO Y DE CARACTER ENCANTADOR



Nombre: Jesús Vázquez

Nombre Real: Jesús Vázquez Martínez

Fecha de Nacimiento: 06 de Septiembre del 1965

Lugar de Nacimiento: Ferrol, A Coruña, España

El guapo gallego ha presentado con gran éxito, todos en Telecinco, las dos ediciones de Gran Hermano Vip, Hotel Glam y Popstar.
Además, en la última entrega de los TP de Oro, recibió el Premio al Mejor Presentador de Programa de Entretenimiento. Todo un triunfador.



1 comentario:

  1. Jasús estaba mejor con unos kilos esta escualido para lo alto que es, a mi nunca me pareció guapo
    es atractivo y cachitas y su sonrisa es encantadora pero guapo guapo en la época de los 90 cuando empezó telecinco los había más que él pero más sosos y no tan simpáticos.
    Es de Ferrol yo de Santiago, pero conozco muy bien Ferrol y es muy deprimente y no muy bonito.
    Jesús engorda unos kilos estarás mas guapo y pienso que Gordi gonzalez es mejor presentador que tú y que Christian Gálvez es un pésimo presentador y un mal imitador tuyo.
    No me extraña que no lo puedas ni ver.
    Un beso muy fuerte Jesús y yo en los 90 también marcaba paquete con los vaqueros como tu él.
    El secreto de tu éxito siempre fué tu naturalidad y lo hortera que eres sin importarte los demás.
    Espero que te retires algún día y dejes paso a chicos jóvenes porque telecinco antes tenía presentadores jóvenes y ahora no, tienen de 40 en adelante.
    por cierto tuviste que cerrar tu restaurante oriental en Madrid seguro que la tele te da mucho dinero, de los niñatos que empezaron en telecinco eres el único superviviente que sigue en la cadena.

    ResponderEliminar

Translate

MUÑECAS DE COLECCIÓN

MUÑECAS DE COLECCIÓN
MIS MUÑECAS EN TODO COLECCIÓN

Entradas populares

Seguidores

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs