viernes, 11 de marzo de 2011

MARRONES, VERDES, AZULES: MAQUILLA TUS OJOS SEGÚN SU COLOR.







OJOS MARRONES:


- Para un efecto más natural, los marrones, cobres y beiges serán los ideales.
- Tampoco pierdas de vista los tonos berenjena y violeta, que combinan muy bien con el marrón y resaltan el color de tus ojos.
- Puedes encontrar el contraste con los verdes y azules, los más adecuados para la noche por su efecto exótico.
- También para la noche y ocasiones especiales, favorecen mucho los rojizos, fucsias y dorados.
- Por supuesto, no nos olvidamos del marrón y el negro: a los ojos oscuros el maquillaje ahumado les sienta muy bien, y proporciona un acertado look de mujer fatal.
- ¿Buscas agrandar tu ojo y refrescar la mirada? Con un lápiz verde pinta la línea inferior interna del ojo


OJOS AZULES:


tiene sus propias características porque aquellas que tengan los ojos azules ya tienen un plus del cual las poseedoras de ojos claros carecen. Y es que al tener el iris más claro ya se gana una dosis de amplitud que. de hecho, no suele ser necesario enfatizar. Además, hay algunas pistas que debes tener en cuenta:


- Los ojos azules destacan por sí mismos, normalmente no suelen necesitar maquillajes muy fuertes.
- Para looks naturales, el beige y el marrón claro son una opción excelente. El tono visón es el más favorecedor, así que a la hora de elegir el maquillaje para unos ojos azules esta puede ser una buena opción.
- Un maquillaje nocturno más sofisticado se podrá realizar con la gama de los morados: lila o violeta resultarán estupendos pero también el malva o el ciruela. También combina muy bien con el azul el rosa no muy oscuro.
- Los ojos azules hacen un contraste demasiado fuerte con el rojo y el naranja. ¡Evítalos o te darán un aspecto enfermizo!
- A la hora de escoger el delineador en un maquillaje para ojos azules, nuestra recomendación es que lo hagas de un color similar al de tus ojos o verde; el plateado también es una excelente opción.
- Por el contrario, el lápiz negro lo debemos dejar para perfilar alrededor de las pestañas y no dentro. Si no, endurecerá tu mirada y la hará más ‘fría’ de lo que ya es de forma natural. En cualquier caso, si decides maquillar la línea interior con un color oscuro es mejor que lo hagas durante la noche.
- A la hora de escoger la máscara de pestañas, a los ojos claros les van bien los tonos claros. Eso sí, por la noche una buena dosis de máscara negra ampliará aún más tu mirada y dará un toque muy sofisticado unida una sombra y delineador oscuros.


Maquillaje para ojos verdes1


OJOS VERDES:


Mucha gente piensa que para resaltar el color de los ojos, lo mejor es maquillarlos del mismo. ¡Error! Utilizando el mismo tono no conseguimos destacar nada, la receta para que esto suceda es utilizando los colores complementarios. Atendiendo a ésta, vemos que el opuesto al verde es el rojo y sus derivados.


Lo mismo que sucede con la sombra lo debemos tener en cuenta para el perfilador: si queremos que nuestro color de iris natural destaque, escogeremos un kohl distinto al verde, tanto por dentro como por fuera de las pestañas. El negro es la solución ideal para perfilar las pestañas, aporta profundidad y un efecto smoky si lo difuminamos. Por dentro, mejor blanco, gris claro o dorado para ampliar la mirada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

MUÑECAS DE COLECCIÓN

MUÑECAS DE COLECCIÓN
MIS MUÑECAS EN TODO COLECCIÓN

Entradas populares

Seguidores

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs