Louis Vuitton hatenido como idea conseguir juntar a varias generaciones de modelos en sus próximas campañas, Ya lo vimos sobre su pasarela de otoño-invierno 2010-2011, en la que Louis Vuitton consiguió juntar a distintas generaciones de ‘tops’ como fueron Elle Macpherson y Laetitia Casta. Y parece ser que el resultado le gustó bastante y tuvo muy buena acogida entre el público.
Así que esta vez ha repetido la fórmula del éxito pero cambiando las caras elegidas para ellos. La campaña tiene por misión recoger los diseños que se vieron en este desfile y para ello ha reunido a modelos de distintas épocas. En este caso, las protagonistas son Christy Turlington, Karen Elson y Natalia Vodianova, modelos de renombre con una trayectoria profesional inigualable y dignas de ser la cara visible de Louis Vuitton.
hermosisimos los deiseños. ojala susprecios no fueran tan inaccesibles...
ResponderEliminarhola hace tiempo ke busco ese modelo de la primera foto...como se llama??
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