miércoles, 23 de noviembre de 2011

IRINA SHAYK ; ESPECTACULARMENTE IMPRESIONANTE ..EN LA PORTADA ELLE DE ESTE MES ENVUELTA EN CRISTALES DE SWAROSKI.



Un año más la revista Elle ha creado su particular portada cargada de cristales de Swarovski sobre un cuerpo sexy y sensual: el de Irina Shayk. La guapa modelo posa con más de 3.500 cristales de Swarovski, un meticuloso trabajo artístico que se ha realizado por primera vez con piedras de color, en este caso, se han empleado distintas gamas de rojos para crear una imagen que simboliza la pasión por el lujo de vivir. Eso sí, los cristales se ven poco.






Detrás de esta portada, la más esperada de ELLE, hay una larga y minuciosa producción de más de nueve horas de trabajo y un equipo de tres maquilladores de MAC especializados en "body painting" que colocaron uno a uno los cristales Swarovski sobre la piel de la modelo rusa, que posó con paciencia para el objetivo de Santiago Esteban.

Durante la sesión, esta mujer diez no se despegó de su BlackBerry, comió poco -a pesar de que confesó que le encanta la tortilla de patata-, bebió varias infusiones y aprovechó para echarse alguna cabezada, ya que había llegado de madrugada de París para la producción.

"La sesión fotográfica fue difícil porque tuve que estar tumbada sobre una tabla muy dura, y tenía un montón de cristales pellizcándome la piel. Pero me sentía muy sexy", dice Irina, que en ningún momento se sintió desnuda: "Me parecía que llevaba algo puesto, no un traje de baño sino puro arte corporal".

 Yo soy muy independiente, gracias a dios y a mi trabajo, no dependo de un hombre. Tengo éxito, dinero propio y una carrera", declara Irina Shayk a 'ELLE' tras confesar que no ha sido fácil llegar hasta la cima de la moda: "No me hice modelo de la noche a la mañana. Me fui a vivir a París sin dinero y debía hacer "castings" sin hablar inglés. No tenía nada que ponerme y veía a otras chicas comprándose ropa para ir a las pruebas, cuando yo no tenía ni para comer".

Translate

MUÑECAS DE COLECCIÓN

MUÑECAS DE COLECCIÓN
MIS MUÑECAS EN TODO COLECCIÓN

Entradas populares

Seguidores

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs