jueves, 10 de noviembre de 2011

BELLEZA , CONSEJOS PARA EXFOLIAR Y TENER UNA PRECIOSA PIEL..



A tu piel debes darle mucho amor y cuidado para que se mantenga suave. Pero muchas veces, te enfocas solamente en hidratar la piel, sin darle un tratamiento de exfoliación previo que la ayude a eliminar las impurezas y las células muertas.


Con los siguientes consejos de belleza para exfoliar la piel de tu rostro y tu cuerpo, lograrás una piel cada día más luminosa y suave.


Entre los exfoliantes para tu piel, destacan la realizada con piedra pómez, roca porosa que sirve para desaparecer las callosidades en las plantas de los pies. No es buena para el resto del cuerpo debido a su dureza, por lo que se recomienda practicarla una vez por semana con movimientos suaves pero definidos.

Si se quiere hacer una limpieza más integral, la exfoliación con esponja vegetal resulta muy efectiva. Sus fibras finas y resistentes se frotan desde los tobillos hasta el cuello, experimentando gran relax y energía. Sin embargo, mantiene cierta dureza que no conviene aplicar en el rostro.


En el caso de la zona facial, un preparado de miel, limón y azúcar granulada remueve las impurezas y brinda un color uniforme a la piel. La proporción de los ingredientes de de una cucharada de miel por quince gotas de limón y una cucharadita de azúcar. Y la frecuencia de uso es de una a dos veces por semana.


Antes de exfoliar, prepara la piel de tu rostro y tu cuerpo frotando una esponja vegetal seca (loofah) sobre tu piel. Comienza con las plantas de los pies, así eliminarás las células muertas y la piel seca

Un Baño revitalizante. Aplica un exfoliante específico para el rostro y otro para el cuerpo mientras te bañas. Aprovecha que el vapor del agua abre los poros, para eliminar las impurezas fácilmente y revitalizar tu piel


Cuando apliques el exfoliante, hazlo con suaves masajes circulares con tus manos o con una esponja vegetal  o una exfoliante vegetal., si quieres que el tratamiento sea intensivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

MUÑECAS DE COLECCIÓN

MUÑECAS DE COLECCIÓN
MIS MUÑECAS EN TODO COLECCIÓN

Entradas populares

Seguidores

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs