martes, 15 de noviembre de 2011

EL TRUCO FUNDAMENTAL DEL MAQUILLAJE DE SARA CARBONERO

Imagen
Hoy vamos a detenernos en uno de los rostros más mediáticos y bonitos de la televisión. Sara Carbonero tiene cada día más gancho e indudablemente tiene mucho que ver su apariencia. Tanto en vestimenta como en maquillaje, Sara nos ofrece al mismo tiempo, sencillez y brillantez.


Si, Sara Carbonero es una belleza exótica. Morena, de ojos claros y con un bronceado envidiable que contrasta a su vez con esa melena castaña ondulada y con volumen.
Este tipo de pieles, exigen un maquillaje distinto a las pieles claras y aunque cuenten con un moreno permanente, siempre es favorecedor usar una base de maquillaje para lograr un rostro perfecto libre de manchas e imperfecciones.


  • Una de las reglas principales a la hora de elegir el tono de maquillaje es que éste debe ser lo más parecido al tono de nuestra piel. Incluso las pieles bronceadas, deben recorrer a una base de maquillaje. 
  • Sara Carbonero, además, resalta los pómulos con un colorete en tono más rosado para darle ese punto de luminosidad y de rubor que resulta tan sexy. 
  • El problema de las pieles oscuras es que si no se da brillo acaban con un toque mate que envejece.
  • Producto: Polvos compactos de The Body Shop que aportan un toque de luz y el brillo ideal para potenciar la belleza.

ImagenImagen

1 comentario:

Translate

MUÑECAS DE COLECCIÓN

MUÑECAS DE COLECCIÓN
MIS MUÑECAS EN TODO COLECCIÓN

Entradas populares

Seguidores

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs