miércoles, 12 de octubre de 2011

TENDENCIAS EN CORTE DE PELO CORTO PARA 2012. BONITOS ESTILOS





Son muchas las mujeres que apostarán entonces por un cambio radical de cara al 2012 y por ello, si queréis estar a la última te aconsejo que decidas sin miedo a cortarte el pelo y que elijas o entre un estilo despeinado, que está muy de moda actualmente y lo va a seguir estando, o por un corte que se conoce como “pixie” y que se trata de un corte muy corto con algo de flequillo.


A continuación, y para que os hagáis una idea, os dejo una fotogalería de los mejores cortes de pelo 2012, para las que deseéis el pelo corto:
Razor-Hair-Styles-2012-252x336Elegant-short-hairstyle-2012


Si hay un estilo que se puso de moda entre las mujeres en estos últimos años es el corte de pelo corto. Atrás quedó la creencia de que es un corte de cabello típico de hombre; ahora son muchas las chicas que deciden cortarse sus melenas. ¿Pensabas en un radical cambio de look para el año que se viene? Entonces examina las tendencias
short-hair-2012short-pixie-hairstyles-for-summer-2011-1-600x1201cute-short-hairstyle-2012-252x336








muy sexi y juvenil este corte de pelo ...





Los colores de moda para el pelo el próximo invierno, serán por un lado todos los morenos y todos los tonos en rubio, mientras que por otro los tonos rojizos en distintos niveles de intensidad van a estar también muy de moda.

Translate

MUÑECAS DE COLECCIÓN

MUÑECAS DE COLECCIÓN
MIS MUÑECAS EN TODO COLECCIÓN

Entradas populares

Seguidores

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs