jueves, 24 de octubre de 2013

TRUCOS PARA SABER MAQUILLARTE PERFECTAMENTE


Aprender a aplicar la base de maquillaje como un maquillador profesional es posible y nosotros te vamos a dar las claves para que lo hagas en casa y luzcas un rostro perfectamente maquillado. ¡Sigue estos pasos!
- Lava, tonifica e hidrata tu piel. Esto no es que sea el paso 1, más bien es el 0, de donde se parte para lograr un maquillaje 10.
- Aplica el primer. Este producto, del que ya te hemos hablado en numerosas ocasiones, es ideal para que tu base dure intacta por más tiempo y hace que nada ni se mueva, ni se corra.
- Controla tus brillos antes de aplicar la base. Productos como el MAC Sckin Refined Zone matifica el rostro y controla los brillos.
- Ahora ya si, aplícate la base. Los profesionales adoran usar brochas del tipo mofetas y nosotros no somos nadie para discutírselo. Si quieres obtener un resultado más ligero y menos cubriente, prueba a mezclar tu hidratante con la base líquida.

- Si usas una brocha, manéjala a pequeños golpecitos, no como si estuvieras pintando una pared que sería la tendencia habitual de todos. Si lo haces a golpecitos el resultado será mucho más natural.
- Pasa ahora al corrector que deberás aplicar igual, a pequeños golpes, en la zona cercana al ojo, de las aletillas de la nariz, el contorno de la boca y demás rojeces que presentan las pieles.
- Termina sellando el maquillaje con polvos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

MUÑECAS DE COLECCIÓN

MUÑECAS DE COLECCIÓN
MIS MUÑECAS EN TODO COLECCIÓN

Entradas populares

Seguidores

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs