Podríamos decir que dentro de la gran cantidad de tendencias y senderos que la moda recorre en cada temporada, se repiten constantes en bastantes casos que una vez establecidas las diferencias pertinentes con los modelos que en su momento sirvieron de inspiración, resultan aún repetitivas.
No obstante hay otras que si que llaman la atención por su originalidad o composición. Y una de ellas es el neopreno. A todas nos suena más indumentaria deportiva que a otra cosa. Lo cierto es que los diseñadores han conseguido diseños muy logrados que hacen del neopreno una tendencia muy válida en este otoño invierno.
Hablamos de un tejido grueso resistente a las arrugas y a la deformación. Aparte merece destacar que se presta a la fantasía como estampados, volantes, pliegues.... Parece que en verano pegó fuerte y la tendencia se extiende abundantemente entre todas las colecciones de tiendas de firma y “low cost”.
Personalmente creo que su posibilidades son inmensas tanto en sudaderas como en cualquier otra prenda, como ya puedes comprobar. Eso si, habrá que estar atentas a la transpiración, no crees?
No hay comentarios:
Publicar un comentario