domingo, 20 de octubre de 2013

MODA EN VOLANTES: CONTINÚA SU INFLUENCIA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA, ESTA VEZ CON MÁS VISTOSIDAD


Mercedes Benz Fashion Week Madrid  Primavera-Verano 2014
Digamos que no es novedad y que la clara tendencia de este verano pasado, se mantiene para la primavera-verano de la próxima temporada. Los ruffles o volantes son protagonistas otra vez. En mi opinión se trata de respetar eso de "si algo funciona porqué cambiarlo". Los volantes se siguen llevando como puedes ver ya sea en faldas o mangas.
Si acaso es la leve diferencia de los llamados volantes vivos, que reúnen un aire más faralero y consiguen más personalidad propia en el diseño.
A mi me encanta Juana Martín. Quizás porque la diseñadora andaluza muestra mucha femineidad y romaticismo en sus diseños. Me encanta su elegancia.
Dries van Noten, Ungaro, Rochas

Juana Martín

Gucci

Juana Martín

Desfile Juana Martín colección primavera-verano 2014 Foto: Gtres
Juana Martín

Juana Martín

1 comentario:

  1. yo por mas que lo intento no entiendo el estilismo de pasarela ..unos maquillajes de cadaver con unas caras que parece que vaya a llorar.....una moda absurda que desmerece totalmente la prenda que lucen ..aunque los volante...cuidadin donde se ponen ...buen reportaje

    ResponderEliminar

Translate

MUÑECAS DE COLECCIÓN

MUÑECAS DE COLECCIÓN
MIS MUÑECAS EN TODO COLECCIÓN

Entradas populares

Seguidores

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs