martes, 1 de octubre de 2013

BOTAS DE AGUA PARA MUJER 2013/2014 ALEGRES Y PRÁCTICOS DISEÑOS




Las botas katiuscas o botas de agua, se han convertido en un calzado de moda para la mujer actual en los días de lluvia.

Sobre todo los últimos años gracias a los diferentes colores,dibujos y diseños de muchas marcas..como os dejo a continuación.
Son ideales para los días de otoño y esos cambios bruscos de temperatura que vienen acompñados de lluvias.





De la firma desigual 

Con este modelo de Zara dan ganas de tener unas 'wellies'
¡de zara !


Hunter se apunta al estilo british

Hunter se apunta al estilo británico.





Stradivarius también se ha lanzado al diseño de botas de agua

Stradivarius también  ha lanzado diseño de botas de agua



Havaianas de alegres colores







Espectaculares colores y estampados verdad ?

2 comentarios:

  1. Me gustan mucho, yo ya tengo las mías para este otoño/invierno, unas de Mustang preciosas jeje
    Besos!

    ResponderEliminar

Translate

MUÑECAS DE COLECCIÓN

MUÑECAS DE COLECCIÓN
MIS MUÑECAS EN TODO COLECCIÓN

Entradas populares

Seguidores

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs