domingo, 30 de octubre de 2011

MODELA TU CUERPO CON ESTOS SENCILLOS Y EFECTIVOS CONSEJOS


Modela tu cuerpo


No todas las mujeres tienen el cuerpo que desean, pero si con constancia se puede modelar, una figura agradable a la vista nos levanta la autoestima y nos aporta una dosis de seguridad y a “que Mujer no le gusta que un chico guapo le eche una mirada al pasar”.


Hemos seleccionado tres tipos de ejercicios: para los glúteos, para la cintura y para quemar grasa, veras que practicando las diferentes variedades de los mismos, trabajaras todo el cuerpo sin apenas esfuerzo.


Estos ejercicios puedes realizarlos en tu casa, en la playa o donde desees, a tu ritmo y sin necesidad de ir a un gimnasio, anímate y ganaras en belleza y salud.






Quemar grasa

Para eliminar el tejido graso, los ejercicios de tipo aeróbico son muy efectivos, porque y hacen que tu cuerpo utilice la grasa almacenada para producir energía, lo cual te ayuda a adelgazar, por lo menos debes hacer tres sesiones de 40 minutos de actividad aeróbica a la semana.
Aquí te proponemos cinco ejercicios que puedes hacer tu sola y a tu ritmo, sin necesidad de ir a ningún gimnasio.

Caminar rápido al aire libre o sobre la cinta, durante 15 minutos.

Correr al aire libre o sobre la cinta, durante 10 minutos.

Bicicleta fija 10 minutos. (Si tienes una de paseo es ideal ya que es menos aburrida y puedes disfrutar de más tiempo arriba de ella).

Saltar la cuerda, durante 10 minutos.

Subir y bajar escaleras trotando, durante 10 minutos.

Como consejo, no se sobreesfuerzos y se constante, no te desmoralices que los resultados los conseguirás con el tiempo.





Glúteos

Aquí te proponemos seis ejercicios fáciles para endurecer y moldear tu trasero, los mismos puedes hacerlos tú sola, en tu casa o donde te venga bien, sólo necesitas ropa cómoda

Primero debes de realizar un breve calentamiento de unos 10 minutos, puede ser bici estática, caminar, dar una ligera carrera, subir y bajar escaleras, etc.

Estando de pie, lleva los brazos hacia abajo y atrás, levantando las piernas llevando el talón al glúteo, puedes hacer sesiones de 7 minutos.

Rodillas al lado, comienza con los pies juntos, da un paso y sube una rodilla a la vez que acercas el codo contrario, puedes hacer sesiones de 4 minutos.

Comienza con los pies juntos y las manos en la cintura, das un paso al frente y flexiona la pierna de modo que tus piernas formen 90º, puedes hacer sesiones de 10 minutos.

Con las piernas abiertas y los pies paralelos, haz sentadillas, puedes hacer sesiones de 2 minutos.

A 4 patas subir y bajar pierna, estira la pierna súbela y bájala sin llegar a tocar el suelo, puedes hacer sesiones de 4 minutos.

Flexionar y estirar las piernas, flexiona la pierna hacia el pecho y estírala, puedes hacer sesiones de 5 minutos.

Realizando estos sencillos ejercicios, en poco tiempo notaras un cambio espectacular en tu trasero, los tiempos de sesión son orientativos, también puedes realizarlos escuchando música, cada canción un ejercicio, lo harás mas entretenido a la vez que lo usaras como control de tiempo.





Cintura

A todas nos gusta una cintura perfecta, esta que diferencia el tronco de las caderas, para ello te proponemos cinco ejercicios fáciles de hacer por tu cuenta y a tu ritmo de horarios, solo necesitas de constancia para ver los resultados, tómatelo con alegría y con música los harás mas a gusto.

De pie y con las piernas abiertas a lo ancho de los hombros, rodillas levemente flexionadas, coloca tus manos atrás de la nuca o en la cintura y luego, tuerce tu tronco hacia la izquierda y luego a la derecha, puedes repetir unas 40 veces a cada lado
(El movimiento es del torso no de las piernas o la nuca).

Este ejercicio es similar al anterior, necesitaras un palo, colócatelo detrás de la nuca y tómalo por detrás con las manos una a cada lado luego comienza a hacer giros a la izquierda y derecha, has un giro a un lado y repite al mismo lado 3 veces y cambias, puedes repetir unas 40 veces a cada lado.

Ponte de pie recta, con las piernas semi abiertas e inclina tu tronco hacia adelante tócate con tu mano derecha el pie izquierdo vuelve a la posición inicial y repite con la otra mano y tócate el otro pie, puedes repetir unas 40 veces a cada pie.

Con un aro, te lo colocas a la cintura y lo haces girar con el movimiento de la misma, trabajaras cintura y caderas, puedes realizar este ejercicio durante sesiones d 5 minutos.

Haz abdominales en sesiones de 60.

viernes, 28 de octubre de 2011

DIETA ANTIOXIDANTE: ¿QUE ES? DESCUBRE LOS ALIMENTOS MÁS ADECUADOS CONTRA EL ENVEJECIMIENTO





Para muchos, lucir una piel suave, tersa y bonita es muy importante. Además de las cremas faciales, corporales y tratamientos de belleza varios que existen actualmente en el mercado, podemos conseguir este propósito cuidando nuestra alimentación. La toma de unos alimentos u otros puede incidir en el nivel de oxidación de nuestro organismo y, por tanto, influir en el estado de nuestra piel.

La oxidación es un proceso totalmente natural que se produce en nuestro cuerpo al realizar actividades tan cotidianas como caminar, respirar o comer, entre otras. Esta oxidación se genera por la formación de radicales libres. Éstos son células incompletas que, como nos explica la dietista-nutricionista Marta González Caballero “les faltan electrones y buscan estabilizarse dañando, como consecuencia, a otras células sanas, desestabilizándolas y convirtiéndolas también en radicales libres”.




La alimentación, la mejor defensa

La consecuencia directa del efecto de estos radicales libres y, por tanto de la oxidación, es que se produce un envejecimiento celular, es decir, se genera un desgaste de los órganos y de la piel. Por ello hay que tener cierto cuidado con un exceso de oxidación puesto que, como nos advierte la experta, éste “aumenta el riesgo de padecer enfermedades degenerativas como el cáncer o la demencia”.


Nuestro cuerpo es muy sabio y tiene sus propias defensas contra este proceso. Para neutralizarlos, diariamente genera enzimas antioxidantes. Sin embargo, “si hay exceso de radicales libres nuestro cuerpo es incapaz de neutralizarlos todos”, nos explica la especialista. La mejor solución entonces es “recurrir a ciertos nutrientes que actúan como antioxidantes” y que podemos encontrar en multitud de alimentos que tenemos al alcance de nuestra mano.
El mejor antioxidante: comer de todo
Son muchas las vitaminas y nutrientes que combaten el envejecimiento de nuestras células. La experta nos detalla los más importantes: “vitaminas como la C y la E, minerales como el selenio, el cobre o el cinc y fitoquímicos como el betacaroteno o pro-vitamina A, los flavonoides y las isoflavonas”. Cada uno de ellos lo puedes encontrar en algún tipo de alimento: verduras, frutas, pescados, aceites, etc.

Realmente no podemos afirmar que un solo alimento sea el mejor antioxidante posible. La clave está en comer de todos para hacer tu dieta equilibrada y mantener tu organismo lejos de los radicales libres. La especialista nos detalla una lista donde podemos observar qué alimentos contienen las vitaminas y elementos mencionados:



  • Vitamina C: se encuentra en frutas (kiwi, cítricos, mango, piña, caqui, melón, fresas…) y verduras y hortalizas frescas y crudas (bayas, pimientos, tomate, col, etc.).
  • Vitamina E: germen de trigo, el aceite de soja, el aceite de oliva, los vegetales de hoja verde y los frutos secos.


  • Selenio: lo encontramos en las carnes, los pescados, los mariscos, los cereales integrales, los huevos, las frutas y las verduras.
  • Cobre: son alimentos ricos el pescado, el marisco, el hígado, las verduras de color verde y los cereales integrales.


  • Zinc: se encuentra en las carnes, las vísceras, los pescados, los huevos, las legumbres y los cereales completos.
  • Betacaroteno: verduras de color verde (espinacas) o coloración rojo-anaranjado-amarillento (zanahoria, calabaza, etc.) y ciertas frutas (albaricoques, cerezas, melón y melocotón).
  • Isoflavonas: están presentes en la soja y algunos de sus derivados.
  • Flavonoides: se encuentran en la familia de las coles, las verduras de hoja verde, los cítricos, las frutas rojas y las frutas moradas.
Una dieta antioxidante no requiere ningún tipo de sacrificio. Lo único que hay que hacer es comer de todo y evitar algunas conductas nocivas, como el tabaco, que potencian también el envejecimiento celular. Con ello conseguirás que tu cuerpo esté perfecto por dentro y por fuera.

sábado, 22 de octubre de 2011

DESCUBRE LO ÚTIL QUE PUEDE SER EL DRENAJE LINFÁTICO MANUAL: UNAS POSIBILIDADES TREMENDAS



El sistema linfático

Está formado por una red de vasos linfáticos por los que circulad un líquido llamado linfa, de una composición similar al plasma sanguíneo. Su misión consiste en recuperar el exceso de líquido y proteínas de los tejidos y devolverlos a la circulación sanguínea.

En su flujo a través del sistema linfático, la linfa se encarga de arrastrar toxinas, gérmenes y moléculas grandes que el sistema venoso no puede recuperar. Puede eliminar proteínas atrapadas y moléculas de grasa de los tejidos. A su paso por el sistema linfático atraviesa ciertas zonas llamadas ganglios linfáticos, donde deja las sustancia tóxicas y gérmenes que ha recogido durante su circulación. En los ganglios linfáticos es donde se encuentran los linfocitos, células que forman parte del sistema inmunitario, encargado de atrapar y destruir las partículas tóxicas y extrañas mediante, por ejemplo, la formación de anticuerpos. Por ejemplo, cuando una persona tiene amigdalitis, esto significa que tiene inflamados los ganglios linfáticos del cuello, debido a que se ha producido una infección y los gérmenes han sido atrapados en esta zona por dos motivos:


 1) impedir que pasen a las vías respiratorias bajas y pulmón, donde el daño que causarían sería más grave, y 2) destruirlos.

Por tanto, el sistema linfático juega un papel importante en le mantenimiento de la salud.

Sin embargo, el flujo linfático puede estancarse e incluso detenerse, por diversos motivos, como fatiga, estrés, shock emocional, falta de actividad física, ciertos aditivos alimenticios, etc. Si esto sucede, se acumulan toxinas, acelerando el proceso de envejecimiento y dando paso a varios problemas físicos.



El drenaje linfático manual es una forma de masaje que favorece el funcionamiento del sistema linfático, crucial para una marcha eficaz del sistema inmunitario.

Las maniobras manuales son muy suaves y siempre indoloras.

El tiempo que dura una sesión es variable, pero nunca debe bajar de una hora si se quiere realizar un tratamiento completo.

El objetivo final, es activar la circulación de la linfa, para que ésta no se estanque ni se sature de substancias de desecho o gérmenes nocivos.

Indicaciones 
Acné
Celulitis (la grasa acumulada retiene agua como si fuera una esponja)
Edemas faciales
Varices
Fibromialgia
Piernas cansadas
Edemas por embarazo (prevención de estrías, descarga de las piernas)
Edemas linfoestáticos (p.e. en los edemas de brazo tras extirpación mamaria)
Edema del sistema nervioso (migrañas, dolores de cabeza, vértigo)
Edemas postoperatorios y para mejorar la presentación de cicatrices.
Enfermedades crónicas de las vías respiratorias (rinitis, sinusitis, faringitis, amigdalitis...)
Edemas de origen traumático: hematomas, luxaciones, tirones musculares, siendo muy indicado para la recuperación de los deportistas.
Artritis, artrosis y afecciones de las partes blandas (capsulitis, tendinitis, etc.)
Linfedema congénito ó adquirido.
Edemas en la menstruación
Distonía neurovegetativa (nervios, ansiedad).
Ulceras de decúbito.
Hematomas


Contraindicaciones Relativas
- Hipotensión arterial
- Tiroidopatías
- Algias pélvicas.
- Enfermedades autoinmunoalérgicas (lupus, artritis reumatoide)
- Asma bronquial.
- Inflamaciones agudas (gota, reuma, colico nefritico)
- Nevus (manchas en la piel)
- Post-tromboflebitis y post-trombosis.
- Edemas por insuficiencia cardíaca congestiva.
Contraindicaciones Absolutas
- Edemas linfodinámicos (pocas proteínas en sangre (desnutrición))
- Neoplasias en curso (cancer)
- Infecciones agudas (heridas infectadas).
- Flebitis, trombosis o tromboflebitis en curso.

viernes, 21 de octubre de 2011

martes, 18 de octubre de 2011

ESPECTACULAR FIESTA DE CRISTIAN DIOR.. EN MADRID



Eugenia Silva eligió un vestido de Dior en seda salvaje de color negro, un bolso de estampado pitón en tonos rosados, de la misma firma, zapatos de charol, de Christian Louboutin, y joyas de Bárcena. 




                                                                       Natasha Yarovenko 
                                                                         Amelia Bono
                                                         Carmen Lomana
                                                                  Vicky Martín Berrocal
                                                           Blanca Suárez, de Dior 
                                                                    Patricia Conde 

                                                                    María Botto 

Rafa Medina

                                                                            Fiona Ferrer 
                                                            Jaime de Marichalar 


                                Jaime de Marichalar y Marisa de Borbón, en la fiesta de Dior en Madrid         
                                                        Cecilia Gómez, de Dior

lunes, 17 de octubre de 2011

DIETA DE LA ESPINACA: UNOS RESULTADOS REALES Y COMPROBABLES




Hoy vamos a abordar una dieta especial. Aunque más que dieta, yo diría que ees un plan de adelgazamiento sin prácticamente riesgos y que nos garantiza una nutrición compensada.


HABLAMOS DE LA "DIETA DE LA ESPINACA"


La espinaca posee un alto contenido de agua, por lo que resulta muy adecuada en dietas de adelgazamiento
De fácil digestión y rica en fibras, por lo que resulta útil para evitar el estreñimiento. Son ricas en vitaminas A, B, C y E, potasio, calcio y fósforo.


Por su alto contenido en zinc y ácido fólico se le recomienda a mujeres embarazadas, considerando que estos elementos son necesarios para que el parto se lleve adelante con normalidad.
EL ZINC, entre otras propiedades interviene en la formación de los huesos.
EL ACIDO FOLICO, previene la espina bífida.
Tomar espinacas durante el embarazo cubre las necesidades de madre y feto, sin necesidad de suplementos que pueden resultar complicados.


Es una planta rica en hierro, por lo que combate la anemia.
Por su riqueza en ácidos no saturados, oleico, linoleico y alfalinoleico, son muy adecuadas para el aparato circulatorio por su capacidad para eliminar colesterol y fluidificar las arterias al impedir la formación de placas en las arterias que son las causantes de la arteriosclerosis. Estos mismos ácidos contribuyen a disminuir la hipertensión y evitar los ataques al corazón.


NO DEBEN CONSUMIR ESPINACAS las personas afectadas de enfermedades reumáticas o de riñón y, en todo caso no conviene consumirlas en exceso aun sin presentar estos síntomas.
  • Se trata de suprimir durante 7 días, las carnes rojas. Solo tomaremos pollo, pavo o ternera.
  • Nada alcohol, excepto en las comidas: VINO TINTO y solo medio vaso aunque es preferible el agua
  • Nada de café o descafeinado.
  • Tomaremos fruta con regularidad, una diferente cada dia. Podemos limitarnos a alternar manzanas, peras y albaricoques.
  • Beberemos durante este periodo una media de 2 litros de agua de baja mineralización al día.
-DESAYUNOS: Leche desnatada, tostada integral con mermelada de ciruela o cereales integrales.
-MEDIA MAÑANA: De picotear, nada de dulces o embutidos. Lonchas de jamon york o pavo con pan integral.
-COMIDAS: ESPINACAS COMO VERDURA PREFERENTE. En tortilla, en ensalada, con arroz, con pollo. De carne, ternera o pollo, Fruta, INFUSIÓN de diente de leoón con miel al acabar.  De beber agua o medio vaso de vino tinto de calidad.
-MERIENDAS: IGUAL QUE A  MEDIA MAÑANA: Para variar puedes incluir yogures desnatados, macedonias de frutas y queso blanco sin sal.
-CENAS: tortilla de espinacas, arroz blanco, ensaladas en las cuales la espinaca sea preponderante. Queso fresco, Jamon york ahumado, Piña al natural, zumos o agua para beber.
-ANTES DE ACOSTARSE: INFUSIÓN DE DIENTE DE LEÓN,  con un poco de zumo limón exprimido, que nos hará elimir líquidos con más facilidad y de paso protegerá nuestro hígado  y riñones en el transurso de la dieta.
SIGUE ESTE SENCILLO PLAN DURANTE 7 DÍAS CON SERIEDAD Y TRANCURRIDOS LOS MISMOS , COMPRUEBA TU PESO. Este es el indicativo principal de resultados. No voy a hacer ninguna valoración de la posible pérdida de peso, porque es francamente difícil. Solo te diré que si no te sales del guión, puede ser sorprendente..
Esta dieta se puede repetir cada 45 DIAS, en el trancurso de los cuales no comeremos espinaca ni nos desmandaremos en nuestra alimentación.


TE DEJO UN PAR DE ENLACES QUE PUEDEN INTERESARTE:


CON ESTA DIETA DESHINCHAS TU ABDOMEN DE ABDOMEN DE MANERA SANA Y NATURAL



Esta es una dieta pensada especialmente para todas aquellas personas que en poco tiempo necesitan deshincharse y aplanar un poco su abdomen. Es un plan en el que vas a incorporar poca cantidad de alimentos y muchos líquidos, si lo realizas en forma estricta te permitirá además adelgazar entre 1 y 1 ½ kilo.



Para poder realizar este régimen dietario tendrás que contar con un estado de salud sano, beber la mayor cantidad de agua posible a diario, saborizar tus infusiones con edulcorante y condimentar en forma mínima tus comidas con sal y aceite de oliva. Deberás repetir el menú detallado a continuación todos los días que realices el plan.




*Menú diario:




Desayuno: 1 infusión a elección, 1 vaso de yogurt bebible descremado y 1 vaso de zumo de 1 fruta cítrica.


Media mañana: 1 yogurt descremado.


Almuerzo: 1 porción de ensalada a elección, 2 frutas y 1 infusión.


A media tarde: 1 infusión a elección.




Merienda: 1 infusión a elección, 1 vaso de yogurt bebible descremado y 1 vaso de zumo de 1 fruta cítrica.


Cena: 1 plato hondo de sopa de verduras y 1 porción de gelatina light.


Antes de acostarte: 1 infusión a elección.

TRES PASOS FUNDAMENTALES PARA CONSEGUIR UNA LIMPIEZA DE CUTIS PERFECTA



LA EXFOLIACIÓN ES EL PASO QUE MARCA LA DIFERENCIA ;acelera y regulariza un proceso natural y desprende las células acumuladas y ya muertas que evitan que la piel respire mejor causando que la piel tenga un aspecto mas apagado; pero con este proceso de exfoliado recupera mas viveza natural, ayudando también a retener la hidratacion natural al máximo.

-PRIMER PASO..Limpiar con leche limpiadora suavemente toda la piel.

-SEGUNDO PASO ..EXFOLIAR...Aplicando la crema en círculos suaves por todo el rostro y el cuello,incidiendo el la nariz y barbilla..pues es donde mas sebo cutáneo tienes.

-TERCER PASO -Con ayuda de un algodón, aplica te a golpecitos suaves, pues así eliminas tambien restos del exfoliante, deja actuar unos segundos y aplícate un buena crema hidratante o revitalizante...Tu piel recobrará mas tono y estará mas luminosa y menos apagada. En unas semanas estará menos rugosa, más hidatada y más revitalizada .

DIETA DE LA PERA: SUMAMENTE BENEFICIOSA, UN ALIMENTO IDEAL INCLUSO PARA DIETAS INFANTILES

Con la pera ocurre lo mismo que con otros alimentos muy populares, parece que siempre han estado ahí  y no damos importancia a su verdadero valor.


La pera constituye una fruta rica en vitaminas (A, B –tiamina, rivoflamina, niacina y ácido fólico-, C y E), fibra, potasio, pectina, sales minerales, azúcares, hierro, yodo y calcio, por lo que resulta muy adecuada para lograr un enriquecimiento vitamínico y favorecer una dieta sana y equilibrada.


De hecho, tal y como afirman los especialistas en nutrición, resulta una fruta recomendable para el seguimiento tanto de dietas infantiles como de dietas de protección gástrica y adelgazamiento, por el bajo índice de calorías que presenta.


Además, su ingesta instantes previos a la comida, facilita un mayor aprovechamiento del valor energético y nutricional del que presume.




Las peras son beneficiosas porque nos ayudan a mantener equilibrados los niveles de los triglicéridos, del colesterol y del azúcar en sangre.



La pera también tiene propiedades antioxidantes y fibra por lo que reconsidera una fruta que nos sacia el apetito y además desintoxica y depura el organismo. Por supuesto que como una fruta apta para hacer dietas contiene pocas calorías: 54 Kcal. cada 100 gramos.


Vamos a diseñar un plan de adelgazamiento, combinando el ciclo de esta dieta, pero inculyendo entre medias, dias en los que no la probaremos.

Este menú siguiente es el menú tipo de la dieta de la pera, que se suele seguir a rajatabla durante 5 días. Tiene el inconveniente, de que si de verdad tenemos peso, podemos tener serios problemas de salud. Y la verdad es que está más indicada para personas que digamos tienen un ligero sobrepeso. Eso vamos a corrgirlo con ciclos alternos de alimentacion rica y variada.


Este menú-tipo orientativo lo llevaremos a cabo, Lunes, Miércoles, Viernes y Domingo:

 
-Como desayuno, ingiere una infusión a elección  y peras (cantidad a elección). A la media mañana, toma otra infusión y acompáñalo de un vaso con 1 yogurt descremado light chico.



-Para el almuerzo, sopas, arroz o plato único de pechuga de pollo y peras (cantidad a elección, según tu apetito). A la media tarde tomate otro vaso de leche descremada con 2 cucharadas de fibras.


-La merienda, nuevamente infusiones a elección y peras

-Y como cena un plato hondo de sopa de verduras casera, queso fresco blanco y peras.

Y Martes, Jueves y Sábado, volveremos a una alimentación normal sin incluir en ella carnes rojas o de caza. Solo pollo o ternera en este apartado.

-No tomaremos nada de fruta los días de descanso y ninguna infusión.
-Desayuna con leche desnatada y cereales integrales.
-El resto: comida, merienda y cena organízalas con la única norma de que sean variadas.
-Olvídate de dulces y cafés mientras en estos siete días, lo vas a agradecer.

Durante todo el periodo de la dieta, bebe abundante agua de mineralización débil. No tomes bebidas carbónicas, ni alcohol.
Y por supuesto, como lo más importante eres tu, asegúrate de no padecer dolencia que requiera tratamiento antes de empezarla. Consulta a tu médico tu estado de salud previa y NUNCA SOBREPASES LOS 7 DIAS ESTABLECIDOS. Repite la dieta si lo deseas con intervalos de 20 días y nunca durante más de 3 meses

viernes, 14 de octubre de 2011

LA GUAPA MODELA MALENA COSTA CONFIRMA SU RUPTURA CON EL FUTBOLISTA CARLES PUJOL..

Malena Costa, Reina Del Cava


BELLISIMA Y MUY JOVEN,  MALENA COSTA, TIENE TODO UN BUEN FUTURO PROFESIONAL COMO MODELO.
Ha sido ella la que ha confirmado que lo suyo con el jugador del Barça se ha acabado y confiesa que, por lo menos para ella, "está siendo duro", despues de una año juntos .
Visiblemente abatida pero sin descuidar su agenda profesional, la modelo trata de refugiarse en el trabajo para tratar de superar un difícil bache en su vida personal. 
Malena Costa y Carles Puyol


Malena Costa confirmaba que lo suyo con Puyol ha pasado a la historia. "Se ha terminado", comentaba con semblante triste.

   También ha querido dejar claro que no se ha tratado de una decisión unilateral, añadiendo:                "Cuando algo se rompe es por los dos, pero todo el mundo tiene crisis".
   Tal vez entre ambos pueda volver a pasar algo, aunque es un tema del que ha preferido guardar silencio.
Portada de Lecturas
Poco tiempo después de celebrar su primer año juntos, se hace pública la ruptura entre el jugador del F.C. Barcelona y la modelo.fuentes muy cercanas a la pareja, da como motivos principales de la ruptura, las diferencias de estilo de vida y los once años que Puyol le saca a Malena

jueves, 13 de octubre de 2011

UNA DEPILACION MUY INTIMA ..DEPILACION BRASILEÑA..UNA MANERA LIMPIA DE ESTAR SEXIS Y SENSUALES.




Se llama depilación brasileña a la depilación de las áreas genitales. Esta depilación puede ser parcial, dejando solamente una rayita de vello o bien puede ser total.





La depilación brasileña incluye tanto el vello genital como el que existe alrededor de el ano y del perineo, depende de la cantidad de vello que se deba tratar.


Aunque siempre ha sido una práctica femenina, por la que las mujeres se dejaban solamente una pequeña línea de vello corto en el frente de la vagina, hoy en día es muy común tanto en mujeres como en hombres.




Aunque podamos realizarla en casa, no cualquiera es capaz de hacerla, ya que es una zona muy delicada y difícil de ver, aparte de que la falta de experiencia puede hacerla más dolorosa de lo normal.

 Por ésto, sería conveniente, al menos las primeras veces, que nos pongamos en manos de profesionales, quienes por su experiencia nos lo harán más fácil y llevadero.

miércoles, 12 de octubre de 2011

INES SAINZ: EN LA CUMBRE POR MERITOS PROPIOS

No hay quien se le resista. ¿Que jugador no desea ser entrevistado por esta periodista? Pero Inés no solo es fachada.


Inés Sainz: el lado fashion del deporte
En palabras de la propia Ines:


 “Cuando voy a dar conferencias a universidades y las chavas se me acercan para decirme que quieren hacer lo mismo que yo, que me admiran por abrirme campo en un medio donde el 90 por ciento son hombres y que les gusta lo que he hecho, es el mejor piropo que me pueden decir”, expresó la periodista.


“Antes no existía el periodismo deportivo femenino, había comentaristas como Estela de la Torre que cada Olimpiada iba a narrar gimnasia y listo, pero yo sí dije: ‘Quiero llegar a deportes no para rellenar, sino para aportar y decir’. 

Sí sé que fui la pionera y de ahí empezaron los esfuerzos de Televisa por encontrar gente que hiciera lo que yo, y qué padre porque mi trabajo mostró que la audiencia quería mujeres, y hoy no tienes programas deportivos sin mujeres”
Inés Sainz
Y es que Inés Sainz ha roto moldes: sexy, atrevida, profesional, bella... lo tiene todo.
Además una fama y un protagonismo mediático creciente unido a una estabilidad mental y personal envidiable.

A Inés (de 32 años) le causa enorme felicidad ser reconocida como la mujer que abrió el camino al periodismo femenino, más allá de cualquier piropo que pueda recibir sobre su escultural figura.

Y es que reveló que cuando era pequeña se le quedaron grabadas estas palabras de su padre: "Mi amor, tienes que ser la mejor en lo que hagas", y se lo tomó tan a pecho, que siempre busca la perfección en todo lo que hace, desde su carrera profesional, hasta ser madre y esposa.


Por ello, Sainz se da el tiempo necesario para atender a sus hijos, de hecho aseguró que uno de sus momentos favoritos es la hora de la comida que comparte con su familia y que no se la pierde por nada.

Sin embargo, Inés aún tiene muchos sueños que cumplir, uno de ellos es entrevistar al golfista Tiger Woods, debido a que su padre (q.e.p.d) siempre la animaba a hacerlo.

Otro deseo de la conductora es hacer una fundación para ayudar a las personas que tienen esclerosis múltiple, ya que asegura que es una enfermedad muy compleja y lamentablemente su madre sufre de este mal.

TENDENCIAS EN CORTE DE PELO CORTO PARA 2012. BONITOS ESTILOS





Son muchas las mujeres que apostarán entonces por un cambio radical de cara al 2012 y por ello, si queréis estar a la última te aconsejo que decidas sin miedo a cortarte el pelo y que elijas o entre un estilo despeinado, que está muy de moda actualmente y lo va a seguir estando, o por un corte que se conoce como “pixie” y que se trata de un corte muy corto con algo de flequillo.


A continuación, y para que os hagáis una idea, os dejo una fotogalería de los mejores cortes de pelo 2012, para las que deseéis el pelo corto:
Razor-Hair-Styles-2012-252x336Elegant-short-hairstyle-2012


Si hay un estilo que se puso de moda entre las mujeres en estos últimos años es el corte de pelo corto. Atrás quedó la creencia de que es un corte de cabello típico de hombre; ahora son muchas las chicas que deciden cortarse sus melenas. ¿Pensabas en un radical cambio de look para el año que se viene? Entonces examina las tendencias
short-hair-2012short-pixie-hairstyles-for-summer-2011-1-600x1201cute-short-hairstyle-2012-252x336








muy sexi y juvenil este corte de pelo ...





Los colores de moda para el pelo el próximo invierno, serán por un lado todos los morenos y todos los tonos en rubio, mientras que por otro los tonos rojizos en distintos niveles de intensidad van a estar también muy de moda.

Translate

MUÑECAS DE COLECCIÓN

MUÑECAS DE COLECCIÓN
MIS MUÑECAS EN TODO COLECCIÓN

Entradas populares

Seguidores

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs