viernes, 29 de abril de 2011

IDEAS PARA ADELGAZAR LAS PIERNAS


Las piernas suelen ser una de esas zonas rebeldes del cuerpo humano donde la adiposidad se acumula de manera más fácil, sobre todo en las mujeres. Por eso mismo, es fundamental tenerlas en buena forma. Existen algunas maneras de hacerlo y lo mejor es realizando actividades físicas, como alguno de estos ejercicios para adelgazar las piernas que aquí proponemos.


Adelgazar las piernas no es nada fácil. Es una zona en donde el exceso de grasa tiende a acumularse con facilidad, sobre todo en las mujeres. Pero puedes evitarlo si realizas una buena cantidad de ejercicios a diario.


Una de las mejores maneras de adelgazar las piernas es caminando. Hazte una rutina y recuerda caminar a paso firme por durante al menos 30 minutos al día. No sólo te hará bien a las piernas, sino a todo tu organismo. Si lo haces durante una hora diaria, muchísimo mejor.


Todos los tipos de ejercicios aeróbicos son ideales para adelgazar las piernas. La bicicleta, por ejemplo. Una buena pedaleada por zonas de tu interés, además de ser excelente para tus extremidades, será perfecto para distraerte y hacerlo de una forma entretenida. Hasta puedes ir escuchando música mientras.


También deberás tener en cuenta otros ejercicios para adelgazar las piernas tales como correr. Así las tonificarás y ganarás masa muscular, eliminando grasas. La natación también es excelente para ese fin, como también para trabajar una gran cantidad de otros músculos.

Translate

MUÑECAS DE COLECCIÓN

MUÑECAS DE COLECCIÓN
MIS MUÑECAS EN TODO COLECCIÓN

Entradas populares

Seguidores

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs