martes, 12 de abril de 2011

CHAYO MOHEDANO LA SOBRINA DE LA FALLECIDA CANTANTE ROCIO JURADO,FELIZ Y BELLISIMA EL DIA DE SU BODA






 Los novios posan con varios invitados, entre ellos la cantante Pastora soler ..
La madre de la novia dice es el dia mas importante de su vida...
Tras una jornada llena de emociones y sentimientos a flor de piel, la novia, embarazada de tres meses, dejó escapar la felicidad que vivía al salir a brindar junto a su padre, con los periodistas.




Chayo Mohedano y Andrés Fernández se casaron este viernes 8 de abril, un día después de que ella cumpliera 32 años, en la finca de Yerbabuena, en Sevilla, donde en su día contrajeron matrimonio Rocío Jurado y el torero José Ortega Cano.
La viva imagen de la felicidad - 1 (Copyright © 2008 Hachette Filipacchi S.L.)
Chayo mohedano es encantadora y cae muy bien por su simpatía.Se casó con un bonito vestido y se cambio para estar mas cómoda por este mas holgado pre-mama..




Rocío Carrasco, que en los últimos años apenas se ha dejado ver, no ha querido faltar al enlace de su prima, Chayo Mohedano, con Andrés Fernández. La hija de la tonadillera lo hizo acompañada de su inseparable pareja, Fidel Albiac. Rociíto regresaba a Yerbabuena, la finca en la que se casó su madre con Ortega Cano y donde ella misma pasó por el altar con Antonio David Flores. Para la hija de Rocío Jurado también fue una jornada llena de emociones. Por cierto, en esta misma finca es donde actualmente vive José Ortega Cano con sus hijos, Gloria Camila y José Fernando.
CHAYO ...posa para los fotógrafos con su segundo vestido de tarde,  y les enseña también sus cómodos zapatos..que cambio para estar comoda y en la ceremonia  lucio otro espectacular..
La simpatica Nani Gaetan
los compañeros de trabajo !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

MUÑECAS DE COLECCIÓN

MUÑECAS DE COLECCIÓN
MIS MUÑECAS EN TODO COLECCIÓN

Entradas populares

Seguidores

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs