viernes, 1 de abril de 2011

El famoso cantante Michael Bublé y su novia argentina Luisana Lopilato, han dado el sí quiero en un registro civil de Buenos Aires, celebraran tres ceremonias.





Michael Bublé y su novia argentina Luisana Lopilato han dado el sí quiero en un registro civil de Buenos Aires.
La novia dio una entrevista justo antes de entrar a la ceremonia civil en la que aseguró encontrarse "muy contenta con todo lo que me está pasando, no puedo creer que todos los canales estén hablando de esto, nunca imaginé que haya tanta gente, tanta prensa, tantos fans".


La ceremonia civil ha sido solo el principio de una serie de celebraciones que concluirán el sábado con una boda por la Iglesia y una gran fiesta para los familiares y amigos de la pareja.


La pareja no disfrutará de una luna de miel a todo lujo, sino que viajará hasta el continente africano para dedicar sus días de celebración a ayudar en obras de caridad para mejorar la calidad de vida de los niños en este continente.


Michael y Luisana se conocieron en 2008 después de un concierto del canadiense en Buenos Aires. El cantante reconoció que se quedó "enamorado" de la belleza de la argentina.


Michael, de 34 años, conoció a Luisana, de 22, en uno de los conciertos que dio en Buenos Aires, en el mes de noviembre de 2008 -la modelo y actriz argentina era una de sus mayores fans-. Después ella protagonizó uno de sus videoclips Haven’t met you yet. En noviembre de 2009, Michael se declaró y se comprometieron, aunque la boda no se celebrarçia hasta este mes de abril del 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

MUÑECAS DE COLECCIÓN

MUÑECAS DE COLECCIÓN
MIS MUÑECAS EN TODO COLECCIÓN

Entradas populares

Seguidores

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs