domingo, 29 de septiembre de 2013

PARIS FASHION WEEK MODA MUJER PRIMAVERA VERANO 2014,PRECIOSAS TENDENCIAS PARA EL PRÓXIMO AÑO.


Isabel Marant (colección primavera-verano 2014): Para la próxima temporada, Marant apuesta fuerte por el clásico binomio en blanco y negro. Una combinación que ha utilizado con tops fluidos mezclados con pantalones y faldas de cuero. Y es que la moda no entiende de estaciones, por eso, los botines mocasín han acompañado a todos los looks del desfile. Pero, no hay duda de que el verano es la época de los vestidos, que la diseñadora ha llenado de volantes e, incluso, se ha atrevido con los motivos florales.
París Fashion Week
Balmain (colección primavera-verano 2014): Colección ‘ochentera’ en el que se hace un especial énfasis en un patronaje de curvas muy pronunciadas que realzan hombros y caderas. Tejidos con mucho empaque y estampados de cuadros y pata de gallo ‘XXL’ son apuesta de esta firma para el próximo otoño, que se tiñe en colores neutros, azul, rosa… y un destello metalizado. Como nexo de unión en toda la colección, nos encontramos con bordados en oro y plata de aspecto ‘vintage’ y los motivos ornamentales con forma de cadena de eslabones ‘XXL’. Y, sobre la pasarela, otro retorno (Natasha Vojnovic volvió a subirse a la pasarela de la mano de Max Mara y Daria Werbowy, con Balenciaga), el de Rosie Huntington-Whiteley, a la derecha de la imágen.
París Fashion Week
Lanvin (colección primavera-verano 2014): Entre el ‘glam’ y el ‘folk hippie’. Así podíamos denominar la nueva colección de Alber Elbaz para la casa francesa. Entre sus propuestas, destacan sus tejidos con acabados metalizados y brillos, así como su rica paleta cromática. Como líneas, gusto por los cortes ‘oversize’, masculinos y muy desenfadados. Y ¿qué prendas nos propone? Su oferta va desde ‘jumpsuits’ hasta trajes de chaqueta y pantalón, pasando por vestidos cóctel muy entallados.
París Fashion Week
Muy femeniba como siempre Nina Ricci (colección primavera-verano 2014): Revisión de la moda dieciochesca en la nueva colección de la casa Nina Ricci. Pero se trata de un análisis muy particular. “Busqué en el siglo XVIII, cuando los hombres eran románticos”, precisa Peter Copping, director creativo de la firma. Y es que, sobre la pasarela, la femineidad más romántica de sus ‘looks’ –ricos encajes, elegantes plisados…- se fusiona con cortes masculinos, creando una rica fusión de estilos. Como color, el blanco prácticamente domina toda la pasarela con ‘total looks’, aunque en la última parte del ‘show’ incorpora estampados florales y de rayas, dorado, gris, tonalidades pastel y un llamativo tono azul.
París Fashion Week
La espectacular moda de Christian Dior (colección primavera-verano 2014): Raf Simons ha transformado la pasarela en un frondoso bosque para presentar una colección inspirada en la naturaleza. Las flores de diferentes formas y tamaños inundan la mayoría de los diseños que resaltan la femineidad de la mujer. Además, las siluetas muy marcadas y las aberturas en lugares estratégicos como la espalda aportan un toque de sensualidad. Los tejidos protagonizan un juego de contrastes en los conjuntos de dos piezas compuestos por los livianos tejidos de las faldas y el punto de las sudaderas. El toque original lo consigue con los parches de estilo militar por los que Simons ha apostado tanto para las prendas de día como de noche.

Translate

MUÑECAS DE COLECCIÓN

MUÑECAS DE COLECCIÓN
MIS MUÑECAS EN TODO COLECCIÓN

Entradas populares

Seguidores

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs