martes, 10 de septiembre de 2013

MODA PARA MUJER JEAN PAUL GAULTIER.. OTOÑO / INVIERNO 2013/2104

 
Jean Paul Gaultier es uno de los diseñadores más destacado en el mundo de la moda. Es un diseñador un tanto excéntrico dicen que adora y siente debilidad por las curvas.
Faldas, pantalones, abrigos, punto, sintético.. que más da, Gaultier le 'pega' a todo con un talento único y enorme.
A la hora de hacer un post de este diseñador lo paso genial pues tiene un universo maravilloso de diseños para mujer , porque con el sobran las palabras.

 Tan solo quedarnos con líneas, estilos y colorido, porque será copiado hasta la saciedad en los diseños que veremos este otoño invierno 2013/2014
El creador francés apuesta para el otoño-invierno 2013-2014 por diseños que juegan con cortes trapecio o redondeados, el gusto por el ‘animal print’, que llega incluso a estamparse en las medias de las modelos.
Abrigos de lana con dibujo de espiga
Jean Paul Gaultier Haute Couture Otoño-Invierno 2013/2014
Abrigos de grandes hombros definidos en corte “T”  redondeados, esos que caracterizaron la indumentaria de la década de los ’80, son protagonistas. Junto con ellos, las cinturas estrechas marcadas con generosas fajas de cuero, en unos casos, y delicados cinturoncillos de satén

Chaqueta muy de los 80 con grandes hombreras que sientan bien
fFbras metalizadas, casi futuristas,anaranjados, colores en pigmentos rutilantes copan las telas de Jean Paul Gaultier Haute Couture Otoño-Invierno 2013/2014.

1 comentario:

  1. Cada diseño es maravilloso de verdad ..me gusta todo lo que he publicado y a ti??

    ResponderEliminar

Translate

MUÑECAS DE COLECCIÓN

MUÑECAS DE COLECCIÓN
MIS MUÑECAS EN TODO COLECCIÓN

Entradas populares

Seguidores

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs