viernes, 1 de febrero de 2013

VERDE ESMERALDA EL TONO DE MODA PARA ESTE AÑO...¡QUE TE PARECE?


El color elegido de moda para este año 2013, es el verde esmeralda que viene dispuesto a ser el rey del maquillaje, vestidos y complementos. Como todos los años, por decreto nos preguntamos cuál será el color de moda. Pues bien, si en el 2012 fue el color mandarina, naranja brillante, para los próximos 12 meses, las chicas que quieran estar a la moda debe usar verde esmeralda.



Adoro el verde, es mi color favorito y si no es un tono de moda es muy difícil encontrarlo..este año tengo suerte pues es el color de moda y viene fuerte como se ven todos los comercios...

3 comentarios:

  1. Es mi color favorito y es muy dificil de encontrar en ropa, este año lo llevo mas facil al ser el color de moda !!!

    ResponderEliminar
  2. Si es precioso de verdad a mi también me encanta!

    ResponderEliminar

Translate

MUÑECAS DE COLECCIÓN

MUÑECAS DE COLECCIÓN
MIS MUÑECAS EN TODO COLECCIÓN

Entradas populares

Seguidores

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs