martes, 23 de octubre de 2012

CINTURONES, UNA PIEZA IMPRESCINDIBLE EN LA ROPA?




De piel, anchos y bien ceñidos a la cintura.Sobre un vestido, una chaqueta larga de punto o un abrigo ..
Los cinturones se han convertido en un complemento indispensable para la mujer. Hay para todos los gustos y de estilos infinitos. Sin embargo, no cualquier modelo es apto para todas las figuras.

Cómo elegir cinturón

Los cinturones son uno de los complementos claves, a la hora de vestir, en nuestro armario.

A la hora de elegir el cinturón tendremos que tener más en cuenta la forma de nuestro cuerpo y la ropa que nos vamos a poner. La cadera, el pecho y la altura impondrán las reglas en cuanto a la elección del cinturón. A tener en cuenta también es dónde llevas el cinturón. Llevar el cinturón bajo el pecho favorece a las mujeres con poca talla. Por el contrario, a las que tienen mucho pecho o una amplia cadera les sienta mejor el cinturón a la cadera con un blusón ancho.

                             cinturones

El cinturón colocado en la cintura puede quedar bien a chicas que tengan una figura recta y a las que tienen cintura y cadera muy marcadas. Todo va a depender de la ropa con la que se lleve. Los cinturones anchos no son apropiados para todas. Sientan mejor a una figura delgada y recta ya que disimula su falta de curvas. Pero si eres bajita, olvídate de los cinturones anchos porque te harán aún más baja; opta por uno estrecho que no sea muy llamativo y combínalo con tus zapatos de tacón.



                 
Si eliges bien tu cinturón conseguirás renovar las prendas básicas de tu armario, dándole un nuevo aire a tu ropa de siempre, por lo que merece la pena invertir esfuerzo en este accesorio.

Los cinturones son un elemento que cualquier mujer suele llevar, ya sea bien para lucirlo, o porque se trata de un complemento que da vistosidad a la hora de salir a la calle, en las tiendas podemos encontrar diversos tipos de cinturones, por eso mismo, debemos de escoger el que más esteriliza nuestra figura, ya que de esa forma, sabremos combinarlo con las distintas prendas que nos pongamos para salir a la calle, y sobre todo, los cinturones siempre los encontramos a un buen precio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

MUÑECAS DE COLECCIÓN

MUÑECAS DE COLECCIÓN
MIS MUÑECAS EN TODO COLECCIÓN

Entradas populares

Seguidores

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs