sábado, 13 de octubre de 2012

¿AMIGA SABES COMO ELEGIR UN ABRIGO ?

                abrigos2

Siempre es vital tener un buen abrigo en el guardarropa, y cada temporada invernal, las tendencias nos traen más colores, más estilos y más opciones para lucir abrigos de mujer, que es cierto debemos adaptarnos también a la hora de comprarlos a las tendencias de la moda, pero también debemos lograr congeniar la moda con la utilidad y la elegancia que solo tiene un buen abrigo en todo sentido.
Y para elegir el más atractivo abrigo de mujer para el inviernoes importante tener en cuenta algunos aspectos que hoy les contamos, y que al ponerlos en práctica se harán del abrigo ideal que realce el atuendo con el que van a lucirlo.  Hay premisas básicas al comprar un abrigo independientemente de qué clase de abrigo o para qué ocasión y una de ellas es, la calidad de la prenda, más vale gastar un poco más para hacerse de un abrigo que cumpla con su cometido luciendo siempre bien y siendo duradero.
Lograda la calidad que tiene un precio claro está, pero que permitirá un abrigo que sea lucidor, que se limpie con facilidad, que mantenga su forma siempre, también hay que tener en cuenta la moda, a menos que quieras comprar muchos abrigos, algunas tendencias permiten lucir hermosos abrigos pero no los verás nuevamente en mucho tiempo, así que te verás con el abrigo almacenado sin poder sacarlo a presumir. Lo mejor es elegir un abrigo de colores sólidos, moderno, y coqueto pero que ya sabes puedes reciclar otra temporada invernal, con los complementos, lo que no sucederá si es un abrigo estampado que quizá no se use otra temporada o si, pero no sabemos.
                
Elegir el abrigo para la ocasión, es importante, porque ya sabemos que los materiales de los abrigos de  noche para los grandes eventos son totalmente diferentes de los de uso cotidiano, pero aún entre los que se usan regularmente pueden haber variantes, así que a la hora de comprar ten en cuenta que tu abrigo de diario, con el que vas al trabajo, el que usas regularmente si lo eliges en colores difíciles (beige, celeste, rosa) solo servirá para algunos atuendos y tendrás que limpiarlo constantemente.

Vital a la hora de elegirlo es, el color sea a la moda y adaptable a varios atuendos, el corte sea favorecedor, el largo te quede perfecto y las mangas también, esto quiere decir que un abrigo corto estilo semi-chaqueta no debe ir más allá de 5 a 10 centímetros de la cadera y un largo de uso diario no debe ir más allá de 5 ctms de la rodilla. Las mangas deben ajustar bien, nada de cubrir totalmente la mano ni dejarla descubierta.  Los abrigos de noche permiten mil opciones, porque son ocasionales para los grandes eventos y deben ser siempre largos, poco más de 10 ctms arriba del tobillo y en materiales adecuados y los colores que se prefieran, con ellos se puede consentir porque son para grandes eventos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

MUÑECAS DE COLECCIÓN

MUÑECAS DE COLECCIÓN
MIS MUÑECAS EN TODO COLECCIÓN

Entradas populares

Seguidores

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs