lunes, 2 de enero de 2012

RECUPERA TU PIEL DE LOS EXCESOS NAVIDEÑOS CON ESTOS PASOS



Las fiestas que acabamos de disfrutar; pueden haber pasado factura a tu piel. Alcohol, noches largas, y bajas temperaturas pueden haber hecho mella. Así que con algunos de estos consejos a lo mejor vas a poder ayudar y reparar los daños hechos a la piel, con la ayuda de los expertos de The Chi Spa.


Tip 1. Mascarilla, tu gran aliada. Acondiciona la piel con una crema caliente, como una mascarilla corporal para suavizar y reparar la piel. Puedes hacer lo mismo en la cara. Tápate los ojos, siéntate en un sillón, pon tu música favorita y aplica la mascarilla. Quince minutos divinos de paz que te reparan por dentro y por fuera.


Tip 2. Ducha e hidratación. Date una ducha o baño con un gel purificante, como por ejemplo Velvet Skin de Elemental para limpiar suavemente la piel. Es importantísimo durante el invierno utilizar productos que nutran para proteger la barrera protectora de nuestra piel. Acaba con tu crema hidratante favorita.


Tip 3. 'Bye bye' alcohol. Punto y final a las copas navideñas y momento de dar la bienvenida al agua, ¡en abundancia! Sabemos que lo has escuchado en infinitas ocasiones, pero hace maravillas para tu piel. Lo puedes calentar un poco y añadir un poco de limón. Esto te ayudara a rehidratar desde dentro y ayudara a recuperar tu piel.


Tip 4. 'Detox'. Dejas de beber, empiezas tomar mucho agua, y es el momento de meterte en la bañera, con un producto detox. Una buena opción es hacerte un peeling con un producto o con un guante de crin, para activar la circulación y eliminar toxinas. A la vez, te puedes aplicar una mascarilla en la cara, que con el vapor aumentará su eficacia. Después del baño, conviene aplicar algun producto activo, para seguir movilizando la circulación sanguínea. Tanto tu mente como tu piel te lo va a agradecer.


Tip 5. Mima tus pies. Ahora que las fiestas se han acabado, y tus pies aún se resienten de tanto baile y de los 'daños colaterales' de los tacones, un masajito de pies con tu crema hidratante te hará sentir mejor. Pon por encima unos calcetines calentitos, para que se recuperen durante la noche.

Translate

MUÑECAS DE COLECCIÓN

MUÑECAS DE COLECCIÓN
MIS MUÑECAS EN TODO COLECCIÓN

Entradas populares

Seguidores

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs