lunes, 9 de enero de 2012

FAMOSAS Y SU LOOK 2012: RUBIAS O MORENAS

Año nuevo, look nuevo o al menos eso es lo que parece. Y la principal discusión se centra en el color del cabello. Si, la opción es: rubias o morenas??
Christina Aguilera,Hilary Duff,Claire Danes,Sienna Miller,Jennifer Love Hewitt,Jessica Simpson,Jessica Alba....
Casi nada el elenco que hay por medio, ¿verdad?


Imagen activa




Hilary Duff cambia del rubio a tonos más oscuros, pero bueno, que quieres que te diga. Aparenta más añitos si de eso se trata.
Imagen activa


Y es que el cabello es fundamental a la hora de transmitir una sensación de edad o rejuvenercernos.
Un cabello brillante atrae miradas. Algunas veces el cabello se daña o pierde brillo por varias razones pero hay formas de darle mas brillo.


Tener una cabellera saludable y llena de vida es uno de nuestros sueños. Un cabello brillante brinda no solo una apariencia agradable, también ayuda a arreglarnos el pelo fácilmente en las mañanas.
¿Que le sugerirías a Cristina Aguilera? ¿Rubio o Moreno?



A este respecto del brillo vamos a ver una serie de consejos y trucos naturales, que sin duda favorecerán esa luminosidad de tu cabello. No te los pierdas:

Enjuague con cerveza.
Se expone la cerveza al aire por una hora o mas para que las burbujas desaparezcan. Luego poner la cerveza en el pelo por 20 minutos o más después de haberlo lavado. Para eliminar poner agua abundante y acondicionador. Si el olor es muy fuerte se puede usar champú de nuevo para que nadie piense que andas borracha.


Enjuague con vinagre
Mezclar mitad vinagre y mitad agua y usarlo para el enjuague final. El vinagre ayuda a eliminar los residuos de otros productos que se acumulan. Dejar en el cabello por 1 o 2 minutos de nuevo enjuagar con agua. Se puede usar vinagre blanco, de piña o de manzana.


Champú con bicarbonato de sodio
Añadir un poquito de bicarbonato de sodio al champú para que ayude a exfoliar el pelo y cuero cabelludo y así eliminar residuos indeseados.






Enjuague con café
Hacer una o dos tazas de café fuerte y ponerlo a enfriar. Usarlo después de lavar el pelo como de costumbre ponerlo en el enjuague final dejándolo en el cabello por 20 minutos. Eliminar con agua y poner acondicionador si se desea.


Acondicionador de mayonesa
Aplicar una mascarilla de mayonesa sobre el pelo. Dejar en el cabello por 20 minutos o más y ponerle un gorro plástico o envolverlo en una bolsa plástica. Para eliminar volver a lavarlo aplicando acondicionador si se requiere. Este tratamiento es trabajoso y funciona mejor en cabello normal o seco que no sea fino.


Mascarilla de zanahoria
Lavar el cabello como de costumbre y secar con toalla, aplicar dos o una zanahorias ralladas y ponerlas en el pelo cubriendo con una bolsa o gorro plástico. Dejar por 20 minutos y enjuagar.

Translate

MUÑECAS DE COLECCIÓN

MUÑECAS DE COLECCIÓN
MIS MUÑECAS EN TODO COLECCIÓN

Entradas populares

Seguidores

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs