lunes, 1 de agosto de 2011

TRUCOS DE BELLEZA: EL MAQUILLAJE DE JENNIFER LÓPEZ





Ya ha sobrepasado los cuarenta pero sin duda alguna su piel aparenta que tiene menos años ya que siempre se cuida muchísimo, además de apostar por un maquillaje que es solo marcado cuando tiene que asistir a entregas de premios, programas o actuaciones, ya que podemos decir que para su día a día o apuesta por poquísimo maquillaje por no decir que no utiliza. 


Si hay algo que destaca en el rostro de Jennifer Lopez son los labios, porque la verdad sea dicha sus ojos son algo pequeños aunque un poco rasgados, así que cuando se maquilla siempre apuesta por resaltarlos y de hecho es de las primeras famosas que puso de modo el “look” de “ojos ahumados” o “smokey eyes”.


Tiene un tono de piel bastante bronceado lo que le permite el poder usar poca base y cuando lo hace apuesta por tonos “nude” aunque con polvos que combinan con ese bronceado que os menciono.

Aunque realmente de estar "sin" a  estar "con", hay una diferencia notable. ¿Verdad?

En cuanto a los labios, la cantante y actriz suele apostar por resaltarlos con un poco de gloss, que siempre le da un toque de brillo y que hace que resalten ligeramente.

Translate

MUÑECAS DE COLECCIÓN

MUÑECAS DE COLECCIÓN
MIS MUÑECAS EN TODO COLECCIÓN

Entradas populares

Seguidores

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs