lunes, 18 de julio de 2011

TRUCO PARA MAQUILLAR TUS OJOS; NO DEJES DE VER ESTE POST.


Sin dudarlo uno de los pasos mas importantes para tener en cuenta al momento de maquillarnos es el maquillaje de ojos, allí es donde puedes echar a volar tu imaginación y encontrar el look más acorde a tu personalidad.


La mirada es un arma de seducción infalible, no puedes fallar en el maquillaje de tus ojos, si quieres estar a la ultima moda, en la noche son los colores fuertes, el negro sobre todo es el color mas audaz que se puede llevar.


Lo primero que debemos hacer es preparar la piel para el maquillaje,aplicando primero una crema hidratante y protectora, 
-después extender tu maquillaje habitual,
- luego aplicar el corrector de ojeras y después con una brocha muy suavemente el polvo ligero,... en toquecitos, todo esto es claro antes aplicar el maquillaje de ojos osea la sombra que te va a poner,
- una vez que ya este listo este primer paso, empezamos por poner sombra blanca o dorada en el extremo inferior del ojo, sobre el lagrimal.
-Dibujamos y difuminamos firmemente hacia adentro y dejamos toda la parte superior maquillada con el tono elegido, luego con un pincel ancho aplicamos y difuminamos con sombra negra desde afuera hacia adentro como un abanico, con un iluminador maquillamos por debajo de las cejas dando terminación y profundidad a la mirada.


-Con un pincel muy fino aplicamos una fina capa de delineador liquido, desde el lagrimal hacia fuera..tu misma veras si quiere la raya mas larga o mas corta, depende de tu personalidad. ( TAMBIÉN TU ELIJES EL COLOR PUES HAY EYE LINNER EN TODOS LOS COLORES )


-Por ultimo e imprescindible siempreee! .....una gran capa de rimmel.!!!.potencia el color del delineador de ojos y da profundidad y carácter a tu mirada.

1 comentario:

Translate

MUÑECAS DE COLECCIÓN

MUÑECAS DE COLECCIÓN
MIS MUÑECAS EN TODO COLECCIÓN

Entradas populares

Seguidores

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs