domingo, 1 de diciembre de 2013

ESTE INVIERNO LA "PATA DE GALLO" COBRA FUERTE PROTAGONISMO. BONITAS CREACIONES Y LINDOS TONOS

El estampado pata de gallo se caracteriza, generalmente, por ser bicolor (blanco y negro) y por la repetición de figuras abstractas de cuatro puntas ... en la siguiente imagen vemos a Lady Gaga haciendo, jajaja, apología del mismo.



Muchos diseñadores y marcas low cost lo han propuesto para este invierno. Es un tejido que tradicionalmente se ha confeccionado en blanco y negro con lana escocesa, formando una especie de cuadrados con puntas.
La tendencia para ete invierno, que no es tal, ya que el pasado estaba tan en boga o más que este, le otorga una presencia manifiesta tanto en grandes diseños como no. 
Como prueba fíjate en esta imagen en la que para el pasado invierno este vestido-pareo con pronunciado escote de Salvarote Ferragamo, causó furor. Calcetines de pata de gallo para completar un look masculino de Frankie Morello. Lagerfeld propone para Chanel, chaqueta y forro del pantalón con este tejido.


Un año más tarde tenemos por poner solo un ejemplo estas creaciones que ponen de manfiesto que no es la pata de gallo la tendencia, sino más bien  los tonos que se aplican.

Balmain


Juana Martín


RAG & BONE – OSCAR DE LA RENTA – LIBERTINE – MICHAEL KORS – GUCCI

Hay un diseñadores que va un poco más lejos como puedes ver a continuación, ya que intentan aun admitiendo su presencia, la pata de gallo no sea la protagonista del diseño.


Michael Kors, Tommy Hilfiger y Christian Dior.

¿Calzado? Claro, por ejmplo Dior nos ofrece esta singular propuesta.





¿Bolsos y complementos? Si, nada escapa al conjunto y tanto Dior como Tommy Hilfiger lo dejan elegantemente claro.



Y si lo que te preocupa es la variedad del calzado, como muestra para que no dudes..... variedad tanto o más que en la ropa...


Translate

MUÑECAS DE COLECCIÓN

MUÑECAS DE COLECCIÓN
MIS MUÑECAS EN TODO COLECCIÓN

Entradas populares

Seguidores

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs