miércoles, 15 de febrero de 2012

Nueva campaña de Pull&Bear ..primavera / verano

pullbear1 Nueva campaña de Pull&Bear



Pull&Bear ha presentado su nuevo catálogo Primavera-Verano 2012. La firma ha apostado por unaimagen muy mediterránea con una espacial utilización de la luz en las instantáneas, que nos trasladan al verano con cierta nostalgia. 







Observando la campaña una no puede evitar encontrar ciertos “parecidos” en algunas de las instantáneas con las campañas de Chanel o de Dolce & Gabana.





 ¿No os recuerdan los columpios a la última campaña de Chanel en blanco y negro?


Con cierta inspiración o no en otras campañas, Pull&Bear ha sabido reflejar a través de cuidados estilismoscada una de las tendencias del verano, veranos especiales en la playa, en los que amigos y primeros amores son parte fundamental, pero también veranos urbanos e incluso aquellos que se comparten con toda la familia en el pueblo.


La nueva colección primavera-verano 2012 que nos ofrece la casa de modas Pull & Bear ha llegado a ser la gran sensación, ya que las prendas no decepcionan y llegan cargadas de grandes ideas. Cabe destacar que con estas imágenes tan cuidadas, es imposible no enamorarse de cada look, algo que es muy admirable desde cualquier punto de vista.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

MUÑECAS DE COLECCIÓN

MUÑECAS DE COLECCIÓN
MIS MUÑECAS EN TODO COLECCIÓN

Entradas populares

Seguidores

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs