Vestidos con vuelo y largo recatado al estilo de las primeras temporadas de Mad Men, las amantes del estilo vintage y recatado, en Zara encontrarás vestidos como este con largo midi, lo que viene siendo un largo por la rodilla.
Este vestido midi y con vuelo en color fucsia con el tejido brocado vale 49,95 euros. El vestido negro en efecto piel con manga y vuelo con volante cuesta 39,95 euros.
Mono de vestir en color negro con escote en la espalda y tiras cruzadas. Su precio es de 39,95 euros. Su corte simple, y sin estridencias, lo convierte en una prenda atemporal, ideal para tu fondo de armarios.
vestidos lenceros otra de las tendencias que no nos abandonan, al menos Zara no renunciar a presentarnos varios vestidos inspirados en la lencería y en los picardías. Este vestido negro largo con abertura y adornos de encaje vale 39,95 euros. El vestido corto fucsia de seda con escote en la espalda y tiras cruzadas cuesta 29,95 euros.
Este diseño con vuelo y estampado, un vestido arreglado que la verdad te puede dar mucho juego, hasta incluso para vestir de fiesta, es tuyo por 39,95 euros. Lo mejor es su corte, muy favorecedor.
El cuero será una de las tendencias de la moda otoño invierno 2014 2015, y Zara ya dejando caer varias prendas en polipiel, como este vestido ajustado con largo coqueto, falda lápiz y abertura de 49,95 euros. Es el típico vestido que dependiendo de tu estilo y accesorios puede ser un look genial, como todo lo contrario.
Este mono de fiesta de Zara se apunta a la moda del corte flojito, escote en la espalda y a la capa que caen por los hombros y por la espalda, el resultado es un diseño con mucho movimiento y un toque especial. Lo mejor es que este mono es ideal para eventos especiales como bodas, pero al mismo tiempo muy versátil dependiendo de los accesorios quedará más arreglado o casual. Su precio es de 59,95 euros.