La popular periodista Sara Carbonero, ha realizado una sesión de fotos en la que se la puede ver comiendo todo tipo de golosina y comida variada. En las fotos del magazine de “El Mundo” Sara Carbonero de confiesa una “adicta a la buena comida“ y sobre todo a la de cuchara que hace su madre. A juzgar por su figura estamos seguros que también debe practicar deporte con regularidad.
Sara ha declarado
*“En las comidas de diario, me cuido y siempre elijo pasta o una ensalada con pescado, filete o pollo.
* Así que en las cenas y los fines de semana no me importa pasarme un poco. Son los momentos en los que más disfruto y me gusta picotear queso manchego, jamón, ensaladas que siempre deben llevar pasas…”.
* Los fines de semana se decanta por los platos de cuchara y, en general, hace una dieta variada sin muchas limitaciones:
-“Tal vez sea una rareza en mi profesión, donde hay mucha gente que vive en régimen permanente. Yo no lo entiendo, porque una cosa es estar saludable y otra no poder concederse nunca un capricho o sentirse culpable por ello”.
-Ella declara que el tiempo que ha durado el mundial en Sudafrica, ha perdido mas de 6 kilos y que no los ha podido recuperar debido al ritmo de vida que lleva a diario.
Está pagando muy cara su fama. El exceso de trabajo y la presión mediática la han llevado a perder bastante peso y a sufrir ansiedad. La delgadez de Sara empieza a ser preocupante... Sólo pesa....... ¡48 kilos!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario