La dieta dura 9 días y se basa en comer durante esos días sólo a base de arroz, pollo y manzanas, sin poder mezclar ningún alimento más. Al final de la dieta se pueden haber perdido hasta 1 kilo por día, logrando además limpiar el organismo de toxinas.
Para realizar esta dieta debes estar sano/a por completo. No obstante, siempre es recomendable acudir al médico para que nos asesore previamente sobre nuestro estado orgánico.
Este es el desarrollo convencional:
DIA 1º AL 3º:
Se trata de comer arroz los tres primeros días, sólo arroz, sin acompañarlo de ningún alimento más.
Del 4º AL 6º:
Los tres días siguientes sólo se puede comer pollo, bien al horno o hervido, pero siempre sin piel.
DEL 7º AL 9º:
Los tres últimos días, hay que tomar sólo manzanas, que podremos preparar hervidas o bien comerlas crudas.
Personalmente no estoy de acuerdo. La validez de esta dieta estriba en sus tres componentes e individualizarlos es un error de bulto.
TE RECOMIENDO:
- DEL PRIMER AL ULTIMO DÍA come los tres alimentos lo más repartidos que puedas.
- Bebe abundante agua y no tomes café.
- Al final de la comida, toma infusiones endulzadas con miel de Salvia (un excelente regulador corporal), con unas gotitas de limón.
- En los desayunos y después de la cena, si tomas leche que sea semidesnatada o desnatada, tostadas de pan integral y mermelada light.(1 solo)o cereales integrales.
POR FAVOR, no prolongues la dieta más de los nueve días. Tu salud lo notaría seguro. Transcurrido este tiempo, la pérdida de peso será notable.
Es el momento de volver a una alimentación sana y equilibrada. Si quieres repetir la dieta del arroz, te recomiento que esperes 45 días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario