¿quién no duda en conjugar estampados diversos en un perfecto y arriesgado momento aunque no sea mas que por curiosidad y ver como es el resultado ?
El llamado arty print o artwork print, trae consigo una verdadera explosión pictórica dispuesta a hacerse un hueco en nuestro vestidor.
Pinceladas en acuarela, brochazos, grafitis, espíritu Art Déco, Pop Art y Art Nouveau se imprimen en nuestras prendas dispuestos a sacar su lado más creativo esta temporada.
Como podéis ver, vestidos, faldas, mono-shorts y blazers se convierten en el lienzo predilecto de estos nuevos “maestros del pincel”.
Entre telas e hilos, en vez de lienzos y paletas, conseguiréis convertiros en auténticas obras de arte en movimiento.
Las firmas más relevantes como Chanel, Prada, Dsquared2 o Céline, han encontrado en el impresionismo y los estudiantes de Bellas Artes la inspiración necesaria para hacer de las aceras su escuela de arte.
Colores saturados, luces y sombras, grafitis y pinturas al óleo sobre fondo blanco, se funden para crear auténticos juegos visuales.
Colores saturados, luces y sombras, grafitis y pinturas al óleo sobre fondo blanco, se funden para crear auténticos juegos visuales.
Los estilismos primaverales se desdibujan entre trazos y figuras iconográficas, convirtiendo la calle en una auténtica galería de arte.
Podréis comprobar que, exceptuando mujeres en la calle o en la vida cotidina, aú no no se atreven a despuntar con moda así de colorida y pintada de colores, pero en las grandes ciudades se atreven con esto y más.