lunes, 30 de mayo de 2011

SE COMENTA QUE CARLA BRUNNI ESTA EMBARAZADA DE MELLIZOS .

Portent? Carla Bruni and Nicolas Sarkozy visited a Muslim cleric in India over Christmas and said she was praying for another son
Según informaciones de la revista francesa Voice, Carla Bruni y Nicolás Sarkozy, esperarían mellizos. La cantante ya tiene un niño de 10 años con el filósofo Raphael Enthoven, mientras que el Presidente de Francia es padre de tres hijos.
Expecting? French newspapers claim that Carla Bruni-Sarkozy, pictured in March, is pregnant with her second child
Bruni, de 43 años, hace poco dejó de fumar. Esta situación le llamó la atención a los periodistas que le hacen marca personal a la actriz y la siguen a todas partes. Encima, para sembrar más dudas, en una reunión que organizó con la prensa, cuando le preguntaron acerca de su futura maternidad, la artista no quiso dar información al respecto.
A esto se le suma que la agenda oficial de Bruni no tiene ningún tipo de compromiso para los próximos meses, y además el lanzamiento de su nuevo disco fue postergado por un año.
Según aseguraron del círculo íntimo de la pareja: “Carla y Nicolás han pedido a las pocas personas conocedoras del secreto que no divulguen aun la noticia.

domingo, 22 de mayo de 2011

DIETA DE LA FRESA: PIERDE PESO Y DEPURA TU ORGANISMO DE UNA MANERA EXCEPCIONAL


Como cualquier dieta desintoxicante, la dieta de la fresa nos va a hacer perder peso de forma notable. En este caso concreto quizás más que en otros y más rápido. La propiedades diuréticas de la fresa son notorias y así mismo resultan sumamente nutritivas. Esto es una tentación tremenda porque nos hace perder peso y nos sentimos nutridos. RESPONSABILIDAD Y SENTIDO COMÚN, POR FAVOR. No solo se vive de fresas. CINCO días como máximo y vuelta a la normalidad, a una normalidad sana y saludable.
Si deseas repetirla espero un mínimo de 40 días.
Las fresas son ricas en vitamina C y son frutas que poseen diversas propiedades terapéuticas. Son desintoxicantes, bactericidas, diuréticas y ligeramente laxantes. Las fresas ayudan al organismo a depurarse, mejoran el estado de la piel y de los dientes.
Se recomienda realizar eventualmente una cura de fresas aunque se goce de buena salud o bien para tratar alguna dolencia frente a la cual las fresas estén especialmente indicadas.

¿Y COMO LLEVARLA A CABO?

- La cura de fresas consiste en realizar una dieta a base de esta fruta por un periodo de 3 a 5 días máximo.

- Se comen hasta 1,5 kilos de esta fruta diariamente

- Se hacen 3 tomas de 300 a 500 g. empezando con menor cantidad

- Puede combinarse con zumo de naranja, de uva o miel

- Las personas de estómago delicado, las toleran mejor combinadas con yogurt



¿QUE  NOS APORTA LA FRESA A NIVEL NUTRICIONAL?
Un kilo y medio de fresas proporciona solo 500 calorías

Cubre 15 veces las necesidades diarias de vitamina C

Aporta el triple de las necesidades diarias de vitamina K

Cubre las necesidades de hierro, ácido fólico

miércoles, 18 de mayo de 2011

Alimentos que deben integrar las dietas para rebajar el abdomen, no dejes de leer este post!!!

Una de las grandes preocupaciones que tienen hombres y mujeres por igual, es qué hacer para reducir la barriguita..


En primer lugar es importante conocer cuáles son las posibles causas de tener un abdomen prominente.
Causas alimentarias: alimentación rica en calorías, grasas saturadas e hidratos de carbono simples o refinados. Comer en forma rápida.


Falta de actividad física.
Estreñimiento.
Desórdenes digestivos: colon irritable, diverticulitis, inflamaciones intestinales de distintos orígenes.
Metabolismo lento.
Estrés.
Menopausia.
Los objetivos de las dietas para rebajar el abdomen, son:
Perder peso, si es necesario.
Desintoxicar y depurar el organismo, para mejorar la motilidad intestinal.
Aumentar la diuresis.
Aumentar la eliminación de cuerpos grasos.
Acción antioxidante para ayudar a mejorar el metabolismo basal.
La dieta para bajar la barriga se basa en una selección de alimentos adecuada no sólo en la calidad de los mismos, sino también en la cantidad, ya que en muchos casos, las personas que sufren este padecimiento deben realizar una dieta baja en calorías.


Alimentos que deben integrar las dietas para rebajar el abdomen:
Leche: Descremada. Si notas que si tomas leche, ésta te hincha o te produce diarrea opta por un reemplazo como la leche de soya.
Quesos: Descremados, el mejor es el untable. Los quesos deben consumirse con moderación, si sufres de estreñimiento. Evita los quesos duros o con alto contenido en sodio.
Yogur: Es un alimento altamente recomendable ya que logra estabilizar la flora intestinal.
Huevo: Sin inconveniente, 3 unidades por semana.
Carne: Elige las carnes magras, son de mejor digestión y aportan menos grasas y calorías, pescados azules o de mar, pechuga de pollo y carne de ternera magra, son las mejores opciones.
Vegetales: Todos, crudos o cocidos. Incluye verduras en todas tus comidas principales y también, si lo deseas en las colaciones. Sólo debes consumir con una frecuencia de 2 veces en la semana, la patata, batata o maíz. Si notas que las verduras crudas te hinchan, cómelas cocidas.
Frutas: Son grandes aliadas para la realización de dietas hipocalóricas. Puedes consumirlas crudas o cocidas según tus gustos y hábitos. Aquellas frutas que tienen mayor poder desintoxicante son: melón, sandía, noni, toronja, naranja, arándanos, fresas, piña, manzana, pera, entre otras.
Frutas secas: Pueden ayudar a desintoxicar el organismo, además de ser fuente de ácidos grasos beneficiosos para la salud en general, como son los ácidos grasos omega 3 y omega 6.
Cereales: Integrales, por su alto contenido en fibra son recomendables, germen de trigo, avena arrollada, semillas de linaza, semillas de sésamo, arroz integral, pastas a base de harinas integrales, etc.
Bebidas: Evita las gaseosas o refrescos por el gas que contienen. Opta por el agua (2 litros diarios) o zumos de frutas y verduras desintoxicantes.
Infusiones: Existen tes y tisanas que ayudan a reducir la hinchazón del abdomen, tales como cola de caballo, cedrón, té verde, té blanco, té rojo, anís estrellado, etc.
Ten presente que estas dietas para rebajar el abdomen deben complementarse con ejercicio físico para reducir la barriga, ya que de esta forma, lograrás un efecto más rápido y efectivo.


Recuerda consultar a tu médico ante cualquier duda.

NO DEJES DE VER LOS MODELOS DE SPRINGFIELD PARA MUJER PRIMAVERA/VERANO 2011 ...



CAMISEROS ..CON FLORES ....MAS SENCILLOS ...( Y EN TODOS LOS COLORES)..PARA TODOS LOS GUSTOS HA DISEÑADO LA FIRMA SPRINGFIELD..

miércoles, 4 de mayo de 2011

CARMEN MORALES LA HIJA LA FALLECIDA Y QUERIDA CANTANTE ROCIO DURCAL SE HA CASADO BELLISIMA ACOMPAÑADA POR SU PADRE EL EXCANTANTE, "JUNIOR" CON EL QUE NO SE HABLABA DESDE HACE MAS DE UN AÑO

 Carmen Morales ha contraído matrimonio con el empresario Luis Guerra en una íntima y familiar ceremonia celebrada este fin de semana en un precioso enclave de la isla de Ibiza en el que no han faltado su hijo Christian, su padre, Junior, y sus hermanos, Antonio y Shaila .

 La actriz le regaló este tierno gesto a  su padre, en señal de la felicidad que sentía por tenerle a su lado en este día tan especial, despues de varios años sin hablarse.


La hermana de la actriz, que acudió acompañada por Dorio, su marido desde hace dos años, lució un primaveral vestido largo en tonos rosas y morados que combinó con una romántica trenza a un lado.

lunes, 2 de mayo de 2011

Translate

MUÑECAS DE COLECCIÓN

MUÑECAS DE COLECCIÓN
MIS MUÑECAS EN TODO COLECCIÓN

Entradas populares

Seguidores

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs